Jueves 21 de Enero de 2021 | 14:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Agradecimiento a profesionales de la Clínica Chacabuco

Lo envió una mujer, porque a su madre la atendieron en ese nosocomio privado de nuestra ciudad. Resalta la tarea, el trato, y el gran sentido de humanidad que tuvieron en sus últimos momentos con vida.

Nancy Rodríguez asegura en la nota que “Dentro del enorme dolor que tenemos porque mami (Isabel Domenez de Rodríguez) partió el domingo 3 de enero, no quiero dejar pasar y agradecer los últimos cuidados que recibió en la Clínica Chacabuco. Siempre han atendido a mis papas con enorme profesionalismo y sobre todo, gran sentido de humanidad, no importa que porten una credencial de Pami, lo importante son ellos mismos, sus personas son valiosas y las cuidan como tales”.

Agrega la mujer que “Desde la Dra. Paula Martinez que la recibió en la guardia y sin alarmarnos le dio los 1ros cuidados, las enfermeras del 2do piso, sector no Covid, que no tomé sus nombres, pero los 3 turnos que pasaron y estuve, fueron siempre competentes en lo suyo y con una palabra positiva y de aliento pese a que conocían el desenlace. Por último, el Dr a cargo del piso, Dr. Franco Meijome, que no solo mostró aptitud para el cargo sino gran sentido ético, humano para lo que estábamos atravesando. Miles de gracias, porque no hubiera sido lo mismo sin Uds, mami partió”.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas