Sábado 23 de Enero de 2021 | 11:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



“ALBOR”, oportunidad de inversión en un emprendimiento único

INVERSIONES

A pesar de que la pandemia frenó el mundo con la propagación del COVID-19, algunos expertos que afirman que esta situación atípica ha traído oportunidades y es un buen momento para invertir en activos inmobiliarios

¿Por qué se convirtió en un buen momento para invertir?

Las constantes devaluaciones y procesos inflacionarios sufridos en nuestro país como consecuencia directa de la destrucción del ahorro nos obliga a refugiarnos en alternativas sólidas como el dólar o preferentemente en activos inmobiliarios en dólares que son de bajo riesgo, generan renta y capitalización, lo cual los posiciona como una gran alternativa y muy segura

En el actual mercado inmobiliario son muchos los inversores que optan por volcarse a la compra de proyectos en pozo o en la preventa con los beneficios ofrece esta modalidad.  Además sumado a que el costo de construcción en dólares se encuentra en niveles mínimos históricos, por lo que se convierte en un excelente modo de ahorrar y valorizar la inversión en dólares.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un proyecto para invertir?

Una cuestión fundamental es la ubicación de la propiedad. A raíz de la experiencia durante la pandemia, mucha gente se ha replanteado la calidad de los espacios y la importancia del contacto con la naturaleza a la hora de evaluar una vivienda. Así, son muchos los que se volcaron a invertir en zonas para mejorar su calidad de vida con excelentes vistas y rápidos accesos.



UN EMPRENDIMIENTO ÚNICO

En esta línea la constructora local PIZHER, presenta una oportunidad de inversión o como destino vivienda a “ALBOR”, un emprendimiento premium con vista panorámica. Ubicado en una de las vías principales de nuestra ciudad, en Av. Perón al 1100, con fácil acceso a los puntos de interés; cercano a farmacias, hipermercados, estaciones de servicios, plazas, restaurantes, paseos turísticos.

Un emprendimiento caracterizado por el diseño exclusivo y desarrollado con estándares de alta calidad y diseño exclusivo. Albor cuenta con 8 semipisos. 4 de dos dormitorios al frente (107 mts2 perimetrales) y 4 de un dormitorio al contra frente (64 mts. cuadrados perimetrales). Ambos, con acceso por ascensor a terraza SUM y solárium desde donde se podrá aprecia una vista 360° de la ciudad: vista a las sierras, al monte calvario, castillo morisco y otros paseos turísticos.

Para más información
Oficina en calle Montevideo 410 – Tandil 
Tel.: (249) 432 2367 / (249) 432 2195.
Facebook / Instagram : @pizhertandil

DETALLE DE LOS AMBIENTES

SEMI PISO DE DOS DORMITORIOS (107 mts2 perimetrales)


Cuenta con Cocina comedor y living: al frente con acceso a balcón terraza. Balcón terraza: con barandas de vidrio laminado, pasamano de acero inoxidable y parasoles móviles y aberturas de PVC de alta prestación de piso a techo. Cocina integrada estilo gourmet: anafe de 4 hornallas y columna de hornos, campana extractora, bajo mesada, cajonera y mueble de diseño lateral para guardado. Isla revestida en cuarzo blanco de 1ra calidad con bacha, lavavajillas y cajonera. Habitación principal: en suite, con vestidor y baño, aberturas de PVC de alta prestación de piso y techo.

Amplio baño principal con ducha y mampara, sanitarios y griferías de primera calidad. Habitación secundaria: con placard embutido y aberturas de PVC de alta prestación de piso y techo. Lavadero: Mesada de trabajo con bacha y conexión para lavarropas y secarropas.



DETALLES DE TERMINACIÓN:

- Paredes revestidas en yeso proyectado Alpress.
- Cielo raso: Terminación en yeso suspendido
- Garganta en living a la cual se le aplicará luminaria led para crear un ambiente de luz difusa.
- Cortinero más cajón en desnivel iluminado con dicroicas ambientando la circulación y el acceso al balcón terraza.
- Calefacción: por losa radiante.
- Pisos: porcellanato de primera calidad > Puertas de diseño en ingreso e interiores de 2.20mts de altura
- Conexión a internet, aire acondicionado, TV por cable, cámaras de seguridad en hall de entrada y estacionamiento vehicular, portón automatizado.       



SEMI PISO DE UN DORMITORIO (64 mts. cuadrados perimetrales)

Cuenta con cocina comedor y living: al frente con acceso a balcón terraza Balcón terraza: con barandas de vidrio laminado, pasamano de acero inoxidable y parasoles móviles y aberturas de PVC de alta prestación de piso a techo Cocina integrada estilo gourmet: anafe de 4 hornallas y columna de hornos, campana extractora, bajo mesada, cajonera y muebles de diseño lateral para guardado. Isla revestida en cuarzo blanco de 1ra calidad con bacha, lavavajillas y cajonera. Habitación principal: en suite, con placard y baño, aberturas de PVC de alta prestación de piso a techo. Baño Toilete, sanitarios y grifería de primera calidad Terraza parquizada, con solárium, parrilla y baños y espacio para tender ropa.

DETALLES DE TERMINACIÓN
- Paredes revestidas en yeso proyectado Alpress
- Cielo raso: • Terminación en yeso suspendido • Cortinero más cajón en desnivel iluminado con dicroicas ambientando la circulación y el acceso al balcón terraza. > Calefacción: por losa radiante
-  Pisos: Porcelanato de 1ra calidad
-  Puertas de diseño en ingreso e interiores de 2.20 mts. de altura.
-  Conexión a internet, aire acondicionado, TV por cable, cámara de seguridad en hall de entrada y estacionamiento vehicular, portón automatizado.

TERRAZAS ALBOR
El edificio cuenta con dos terrazas a las que se accede por ascensor y entre ellas se comunican a través de un puente.

Terraza frente (SUM) Recreos
- SUM semi cubierto
- Baño
- Pérgolas semi cubiertas Módulo para parrilla, bacha, alacenas, bajo mesadas.
- Perímetro cercado con baranda de vidrio y mampostería (ambas terrazas)
- Mobiliario (mesa, banco, sillones) en hormigón armado. Living:
- Perímetro cercado con barandas de vidrio y mampostería (ambas terrazas)
- Baño
-> Tender, con espacios reservados para cada unidad

Terraza contra frente (solárium) Amor Amarillo
- Perímetro cercado con barandas de vidrio y mampostería (ambas terrazas)
- Pérgolas semi cubiertas
- Mobiliario en hormigón armado, sillones, mesas, barras
- Reposeras

Como referencias las vistas de las terrazas son
- Terraza SUM (recreos)
- Ciudad centro, Parque Independencia, Cerro La Movediza y otros
- Terraza Solarium (amor amarillo)
- Paseo y Cerro El Calvario , centro de la Ciudad , y todo el paisaje serrano

Para más información
Oficina en calle Montevideo 410 – Tandil 
Tel.: (249) 432 2367 / (249) 432 2195.
Facebook / Instagram : @pizhertandil

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas