Domingo 17 de Enero de 2021 | 3:40 |



Alertan por feroz ataque de un perro pitbull a otra perra en el Paseo de los Españoles

$datos[

Ocurrió este jueves, según contó Camila Calderón a ABCHoy. Cuando paseaba con su perra Olivia, otro can, de raza cruza pitbull, atacó a ésta y le provocó serias lesiones.

“El perro es de cruza pitbull, tamaño mediano, color negro, atacó brutalmente a mi perrita Olivia. La agarró del lomo y la zarandeó como si fuera una pantufla, clavándole los dos colmillos”, relató Camila.

Sobre las heridas, comentó que “no se sabe aún, si uno de ellos le perforó la pared del estómago por lo que es muy probable que haya que hacerle cirugía. De haberla agarrado en el cuello, me la mataba”.

“Hoy es mi perrita, pero mañana le puede suceder a un niño de 2, 3, 4 o 5 años. Tengan cuidado si ven al animal por la zona. Parecía callejero pero puede ser que tenga dueño también”, añadió.


La joven aseguró que se comunicó con la Dirección de Bromatología, reclamó que “no pueden andar perros potencialmente peligrosos sueltos como si nada” y pidió que “ante cualquier dato, si ven al animal, que la gente se contacte con Bromatología”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas