Lunes 18 de Enero de 2021 | 11:32 |



Trasladaron a Sierra Chica al detenido por los robos en Vela

$datos[

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, Damián Agustín Sánchez, quien fue aprehendido el pasado lunes en María Ignacia, sospechado de estar involucrado con algunos robos ocurridos en la localidad en las últimas semanas, quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 18, luego que la justicia dispusiera su detención.

Sánchez, fue aprehendido el lunes, cuando la policía lo interceptó por las calles de Vela, con algunos objetos sospechosos. Esta persona venía siendo investigada por los efectivos del destacamento local de policía, con apoyo de la Jefatura Distrital Tandil y Comisaría Primera.

Al ser abordado por los uniformados, el sujeto reaccionó violentamente, por lo que en principio, quedó demorado por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, aunque se esperaba que su situación se complicara, dados los elementos que se encontraron en su poder, que estarían vinculados a los ilícitos que sufrieron varios vecinos velenses.

Finalmente, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la detención de Sánchez, por el delito de “Robo”, lo que fue avalado por el Juzgado, por lo que el detenido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica, donde permanecerá alojado.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas