Lunes 25 de Enero de 2021 | 19:43 |



Dos infracciones por tenencia de marihuana y algunas al código rural en el Operativo Policial de este jueves

$datos[

Desde la Estación Departamental de Policía de Tandil se llevó a cabo a lo largo del día jueves un Operativo Policial en el Paraje La Vasconia, que contó con la presencia de distintas guarniciones de la misma policía e inspectores del Municipio local. Satisfacción por los resultados obtenidos

Se desarrolló este jueves en cercanías de la rotonda de La Vasconia, con interceptación de vehículos e identificación de personas, un operativo preventivo dispuesto por la Jefatura Distrital de Policía de Tandil, en el marco del Operativo de Sol a Sol.

En horas de la tarde, desde la Departamental, se confirmó que se labraron algunas infracciones a la ley de tránsito, otras relacionadas con el código rural y dos específicamente, por infracción a la Ley de Droga, porque en dos vehículos se encontraron cigarrillos armados de marihuana.

Estos últimos procedimientos, tuvo como protagonistas al personal de drogas ilícitas, iniciando las causas, aunque por la cantidad se presume que serían para consumo personal, igualmente, las actuaciones serán elevadas a la fiscalía interviniente para que determine en consecuencia.


Es de destacar, que, de una importante cantidad de autos controlados durante el operativo, en su gran mayoría tenían todos los papeles en regla, lo que muestra que, al salir a la ruta, la gente lo hace con todo en orden.

Durante el operativo intervinieron efectivos de las cuatro Comisarías Locales, más Policía Local, Policía Vial, Patrulla Rural, SubDDI, Drogas Ilícitas, y División Canes.

Si bien no fue confirmado, se estima que a lo largo del Operativo de Sol a Sol, se realizaran otros movimientos similares al de este jueves, aunque en otros caminos de acceso a la ciudad, en todos los casos con la intención de brindar una mayor seguridad a los habitantes del partido de Tandil.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas