Viernes 22 de Oct de 2021 | 9:3 |


 

El Teatro del Fuerte vuelve a abrir sus puertas al público con "Perras"

$datos[

Este fin de semana comienzan en el Teatro Municipal del Fuerte las funciones enmarcadas dentro de las medidas impulsadas por la Subsecretaria de Cultura y Educación, que elimina los conceptos de borderaux y alquileres en los teatros municipales para las compañías locales.

Los sábados 9, 16, 23 y 30 de enero a las 21hs. en el Teatro del Fuerte, vuelve Bajosuelo con "Perras" (de Mauricio Kartun, Néstor Caniglia, Enrique Federman, y Claudio Martínez Bel). Con la actuación de Germán Romero y Pepo Sanzano, y la dirección de Gustavo Lazarte.

 

Después de un año lejos de los escenarios y con la posibilidad de regresar a la actuación en vivo, con los protocolos específicos para poder hacerlo, vuelve esta obra que lleva más de 40 funciones en Tandil y dos giras en la provincia de Buenos Aires.


 

La posibilidad de volver al ritual de ver teatro independiente, a ese momento único e irrepetible que se da entre artistas y público, y la posibilidad, también, de mantener nuestras salas vivas y abiertas, de disfrutar del trabajo artístico en escena.

 

La sala funcionará con capacidad limitada, respetando los protocolos vigentes. Reservas al: 2494 213639

 

 

 

Acerca de la Obra:

 

Dos hombres con sus perras en una plaza. Uno viudo y el otro, separado. A partir de la relación con sus animales, aparece la que tienen con las mujeres: amor, violencia y rutina. Sus pasados y presentes aparecen en escena y estos animales imaginarios adquieren una personalidad propia, de modo que el espectador terminará por creer que están... que existen. En este juego se revela la realidad de estos dos hombres y su ferocidad latente. Muy actual, muestra y desnuda, a estos machos-hombres y deja a decisión del público el juzgarlos.

 

Ficha Técnica:

 

Actores: Pepo Sanzano y Germán Romero

 

Asistente de dirección: Naza Di Biasse

 

Diseño gráfico: Agustin Medina

 

Fotografía: Adrian Botella

 

Asistente de vestuario: Julieta Alina Candia

 

Dirección: Gustavo Lazarte

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas