Lunes 18 de Enero de 2021 | 10:26 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un hombre internado en el Hospital tras chocar su moto con un auto

Ocurrió el miercoles a la tarde en la esquina de las calles Constitución y 14 de Julio. Al motociclista se le desprendió el casco tras el impacto y golpeó contra el pavimento. Quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Santamarina.

El miércoles, aproximadamente a las 19:30 horas, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles 14 de Julio y Constitución, cuando colisionaron una Moto Yamaha YBR125, dominio 253 IXX y un automóvil Ford Ka, patente IDG 989.

La moto circulaba por 14 de Julio y al llegar a la esquina de Constitución no pudo evitar chocar con el guardabarros delantero derecho del auto.

El motociclista tras el impacto, cae al pavimento y golpe contra el asfalto, justo en el momento en el que se le desprendía el casco que llevaba colocado.


De inmediato se llamó al Servicio de Emergencias SAME que traslado al motociclista de 31 años, quien luego de ser asistido en la guardia del Hospital Santamarina, quedó internado con un cuadro de “traumatismo de cráneo, escoriaciones, y permanecerá internado en el Servicio de Emergencias médicas”.

Tags choque

Comentarios