Domingo 28 de Febrero de 2021 | 13:8 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Cuádruple choque en cadena en avenida Espora casi Colectora Pugliese

Ocurrió esta tarde cuando un Utilitario Mercedes Benz no pudo frenar a tiempo y chocó a un Toyota Corolla que lo precedía. El movimiento provocó daños en otras dos camionetas que estaban en la fila. Por suerte no hubo lesionados.

Por razones que se deberán determinar, poco antes de las 16 horas, se produjo un cuádruple choque en cadena en avenida Espora, a pocos metros de la rotonda que une a la Colectora Sur Juan C. Pugliese con la Ruta Nacional 226.

En la fila de autos que aguardaba para avanzar por la rotonda de la 226, había varios vehículos, y otro que venía avanzando por Espora, desde la ciudad hacia la ruta, un Utilitario Mercedes Benz MB180d, color amarillo, patente ASK 956 que no pudo frenar e impactó muy fuerte con un Toyota Corolla, color blanco, dominio OVF 792.

Este a su vez chocó a una camioneta Toyota Hilux, color blanco, patente AC583JE y a una Ford Ranger, color gris, dominio CXH 053 que estaba más adelante en la larga fila de vehículos.


Por suerte, pese a los daños importantes en el Corolla, tanto en la trompa como en el baúl, el conductor y una mujer que lo acompañaba no sufrieron lesiones de importancia. La chica tenía un corte muy chico en un dedo, pero desistió de ser asistida por una ambulancia del SAME.

Ahora, los seguros de cada uno de los autos, corresponderán establecer las responsabilidades, y luego proceder a la reparación de cada una de las unidades siniestradas.

Tags Choque

Comentarios