Domingo 17 de Enero de 2021 | 2:57 |



Ana Bayerque y Aurora Verón, 20 años y al Anfiteatro, este sábado

NOVEDADES $datos[

El viento amontonó, con el tiempo, a estas dos muchachas. Y para bien. Desde muy pequeñas se apasionaron por la música, por el canto, por el tango en particular. Y un día, Ana Bayerque y Aurora Verón se animaron a cantar en público, un par de décadas atrás.

Entre los primeros aplausos y los consejos de los buenos amigos del arte musical que las fueron acompañando y alentando, crecieron y crecieron. Estuvieron siempre en los mejores escenarios, desde los buenos boliches lugareños hasta la Universidad. Desde Tango por los Bares hasta el Teatro del Fuerte. Esta vez, con el mejor criterio, decidieron ir por más.

 

Es el caso del Anfiteatro Municipal Martín Fierro, en el que actuarán el sábado venidero desde las 20, en un espectáculo que han denominado “20 años no es nada”.


 

Serán acompañadas en teclado por Sergio Pantuso. Y han dispuesto que debido a la necesidad de cuidarse y para cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios, las entradas son limitadas y se reservan a través de las redes sociales y por el teléfono wasap 249 4616280.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas