Jueves 21 de Enero de 2021 | 13:43 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El Dr. Jorge Gentile está internado en el Sanatorio con Covid-19

$datos[

De acuerdo a la información que se conoció este miércoles, el reconocido profesional, integrante del Comité de Seguimiento del Coronavirus en Tandil, se contagió el virus y en forma preventiva fue alojado en el servicio de Terapia Intermedia del Sanatorio Tandil.

No hay precisiones en cuanto a donde se contagió, y lo único que fue confirmado es que se contagió del virus y en forma preventiva se resolvió su internación en el Área de Cuidados Intermedios del Sanatorio Tandil, uno de los lugares donde el cumple funciones como responsable del servicio de Infectología de ese nosocomio.

El Dr. Jorge Gentile, quien también es Jefe de Infectología del Hospital Santamarina es uno de los profesionales más reconocidos en su especialidad y voz de consulta permanente desde el Municipio de Tandil, cuando de enfermedades contagiosas se trata.

Intentamos tener precisiones sobre su estado, y solo se nos confirmó que en forma preventiva fue internado en el Área de Terapia Intermedia del Sanatorio Tandil, que su cuadro general es bueno, y se encuentra estable, aunque sin otros detalles, solo que la confirmación se dio a principios de esta semana.


Foto: Archivo

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS