Miércoles 27 de Enero de 2021 | 19:15 |



La Federación de Rusia afianza lazos de cooperación bilateral comercial académica con Unicen y la región

$datos[

El abogado tandilense Alejandro Rossi - Coordinador de la Mesa de trabajo regional de UNICEN - mantuvo en CABA un almuerzo por el balance anual de actividades con el Jefe de la Representación Comercial de la Federación de Rusia en la Argentina, Sergey Derkach.

"RUSIA afianza lazos de Cooperación bilateral comercial académica con UNICEN y región, el trabajo de campo silencioso con Municipios de la zona, autoridades portuarias y sectores empresarios ha ganado en probada solidez", resumió Rossi.
 
"Gratitud al amigo Rector Roberto Tassara desde nuestra Representación comercial, en todo momento. Por la articulación desde esta Casa de Estudios con sede en Tandil que permite potenciar los vínculos de intercambio entre nuestra Nación y la Argentina", resaltó Derkach. En el temario de Cooperación bilateral se incluyó el reciente acuerdo UNICEN - UNS, Universidad Nacional de Bahía Blanca, que persigue similares objetivos impulsados desde la Mesa de Trabajo Regional.
 
Participó del encuentro Thibault Desteract, presidente del Board de directores en TMH de Argentina. Grupo inversor Ruso en el sector Ferroviario que enfoca sus objetivos en las áreas de Operación, Logística y Fabricación en el país y a una escala global. 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas