Lunes 25 de Enero de 2021 | 19:48 |



Aprehendieron a un sospechoso por los robos en Vela

$datos[

En las últimas horas, y poco después de la marcha vecinal que reclamó más seguridad en Vela, personal policial detuvo a un sujeto, cuyo domicilio fue allanado el pasado domingo, en el marco de la investigación de la serie de robos ocurridos en aquella localidad. Si bien quedó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, al ejercer violencia contra los efectivos, cuando fue interceptado, en su poder se hallaron elementos que serían de interés para la causa.

Personal de la Comisaría Primera, en el marco de la investigación por los recientes robos ocurridos en María Ignacia, Vela, donde el domingo hubo tres allanamientos, donde se secuestraron algunos elementos, este lunes por la noche, interceptó a Damián Agustín Sánchez, cuyo domicilio fue uno de los allanados, por estar sospechado de participar de esos hechos, aunque en el procedimiento en su domicilio la policía no encontró objetos de interés.

En el marco de esa interceptación a Sánchez, quien, según fuentes policiales, movilizaba elementos de interés con la causa, éste comenzó a arrojar golpes de puño y puntapiés contra los uniformados, por lo que inicialmente quedó aprehendido por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

De todos modos, los elementos que llevaba consigo, fueron retenidos y están siendo analizados por el fiscal, por lo que su situación podría comprometerse en las próximas horas, en relación a la investigación de los ilícitos ocurridos en Vela.


Tags robo

Comentarios