Lunes 25 de Enero de 2021 | 20:51 |



El Municipio avanza con los planes de pavimentación e iniciará nuevas obras

INTERÉS GENERAL $datos[

Mientras avanza con los planes de pavimentación que se están ejecutando en diferentes zonas de la ciudad, el Municipio de Tandil completa los pasos administrativos necesarios para iniciar nuevas intervenciones al norte de la ruta 226 y en las localidades de María Ignacia - Vela y Gardey.

Actualmente se trabaja en la última cuadra de la pavimentación en hormigón de la calle Casacuberta entre Segundo Sombra y Las Malvinas, una etapa que también incluye una cuadra de Labarden.

 

Otro de los frentes de trabajo es en la calle Azucena, donde se construye la calzada entre la av. Lunghi y Figueroa. En este caso ya se completó la primera cuadra y esta semana se volcará hormigón en la segunda.


 

Mientras tanto se llevan adelante todos los trámites necesarios para comenzar con otros dos proyectos. El primero de ellos es la pavimentación de una cuadra en María Ignacia – Vela y una cuadra en Gardey.

 

El otro incluye cinco cuadras en la zona al norte de la ruta 226, específicamente en Segundo Sombra entre Labarden y Muñiz, Rosales entre Salceda y Segundo Sombra y Casacuberta entre Av. Actis y Las Malvinas.

 

En los próximos días se firmarían los contratos para poder comenzar con los trabajos.

 

El intendente Miguel Lunghi destacó que “a pesar de la crisis sanitaria y económica que provocó a nivel mundial el coronavirus, seguimos trabajando para tratar de desarrollar obras en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales, llegando con pavimentos a calles de tierra y consolidando el desarrollo de nuestros barrios”.

 

“Además seguimos haciendo gestiones para completar nuevos proyectos, como la construcción de un paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi o la pavimentación de más cuadras, que presentamos para incorporar en planes que lleva adelante el gobierno Nacional”, completó.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas