Lunes 18 de Enero de 2021 | 11:59 |



Santamarina regresó a la victoria como local

$datos[

El Aurinegro derrotó esta tarde por 2 a 0 a Almagro en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, que se desarrolló en Tandil y marcó la vuelta al triunfo del elenco que dirige Pablo Ricchetti.

Santamarina se hizo fuerte de local y volvió a la victoria ante el puntero Almagro en el marco de la sexta fecha de la flamante temporada de la Primera Nacional, que se jugó esta tarde en el estadio “General San Martin” de Tandil. Mariano González, a los 24 minutos del primer tiempo y Valentín Depietri a los 40 junto le dieron el triunfo al conjunto tandilense.

De esta manera, los serranos llegaron a los nueve puntos y treparon hasta el cuarto lugar de la Zona B Reválida junto a Brown de Adrogué y mantienen chances matemáticas de clasificar a la próxima instancia. Por su lado, Almagro continúa puntero y depende de sí mismo para avanzar de fase.

-Síntesis-

Ramón Santamarina: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara; Darío Leiva, Guillermo Santillán, Mariano González y Matías Kabalin; Valentín Depietri y Thiago Beltrán. DT: Pablo Ricchetti.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Brian Cuello y Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suarez. DT: Gastón Esmerado.

Gol en el primer tiempo: 25m, González (RS).
Gol en el segundo tiempo: 43m, Depetri (RS).

Cambios en el segundo tiempo: 18m, Santiago Sayago por Beltrán; y Gustavo Iturra por Santillán (RS); 23m, Gabriel Morales por J. J. Ramírez (A); 29m, Nicolás Servetto por Suárez; y Nicolás Ferreyra por Jaque (A); y Nicolás Valerio por Leiva (RS); 40m, Sebastián Hernández por Lambert; y Gastón Blanc por Rueda (A).
Amonestados: Valdéz, Romat y Morales (A).

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: General San Martin.

(Foto: Alejandra Abait)

Comentarios