El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes y dejó como saldo a dos hospitalizados, uno de ellos menor de edad.
Un violento siniestro dial se registró alrededor de las 0,30 de este 1 de enero en avenida Perón al 1300, entre Pellegrini y Uriburu.
Por causas que se deberán establecer, un Fiat Duna, patente colocada SXF340, guiado por Martín Sánchez, que circulaba por Perón, en sentido a Del Valle, colisionó por alcance contra un Fiesta Max (JRR611) conducido por Héctor Gordillo y luego se cruzó hacía la mano contraria impactando de frente contra una Renault Kangoo (MIS590) que transitaba en sentido opuesto.
Como consecuencia de la violencia del choque un menor de edad que ocupaba la Kangoo fue trasladado por una Unidad del SAME al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas. En tanto personal de Bomberos, que llegaron al lugar por prevención ante el derramamiento de combustible, asistieron al conductor del Duna que sufrió politraumatismos, incluso suministrándole oxígeno.
Minutos después arribó una ambulancia de Usicom Emergencias que trasladó a Sánchez al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Intervino Comisaría 2ª y Local
Comentarios