Lunes 18 de Enero de 2021 | 10:6 |



¡Bienvenido 2021!

$datos[

Pocas veces hemos esperado, todos juntos y con tantas ansias, que se terminara un año. Este 2020 difícil y angustiante llega a su fin y al menos, nos renueva la esperanza del arribo de un tiempo mejor, aunque sabemos que las dificultades y la necesidad de cuidarnos no terminan con el cambio de calendario. En ABCHoy, levantamos la copa para despedir el año que se va y recibir a un 2021 en el que, como siempre, redoblaremos la apuesta para seguir informando más y mejor a los vecinos y vecinas nuestra ciudad y a toda la región.

La pandemia nos ha cambiado la vida, en formas que nunca imaginamos, pero también nos ha desafiado a un mejor trabajo, a una mejor comunicación.

En un tiempo tan sensible, desde ABCHoy solo hemos buscado estar a la altura de lo que la sociedad requería: un medio de información serio y confiable. Con aciertos y errores, hemos tratado de transitar este año junto a la misma comunidad que nos elije, que nos alienta y nos apoya, sintiendo la misma angustia, la misma incertidumbre y las mismas frustraciones, porque era la única forma de comunicar, ubicados en el mismo lugar que aquellos a los que les dábamos las noticias.

Tanto desde nuestro sitio web (www.abchoy.com.ar), como a través de nuestra radio (89.1 FM), y nuestras redes sociales, hemos priorizado, como desde hace 16 años, la buena información, la comunicación correcta, el dato certero, y creemos haber cumplido.

Así que, 2020, con todas tus complicaciones y giros dramáticos, no nos has desanimado, sino que nos has enseñado mucho… ¡pero no vuelvas más!
A nuestros lectores y anunciantes, a los amigos que acompañan siempre, a los que hacen de ABCHoy su medio de información de cabecera…,

¡Muchas gracias, Feliz 2021 y Salud!

Tags

Comentarios

Notas relacionadas