Miércoles 27 de Enero de 2021 | 19:19 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se realizó una nueva manifestación en contra de la legalización del aborto antes de la votación en el senado

A continuacion el comunicado de Julieta Bosch: "En el 2018 y ahora ya se dijo y explico hasta el cansancio todas y cada una de las razones para defender la vida desde la concepción. Razones médicas, éticas, jurídicas, estadísticas,etc."

Hoy parece q sigue habiendo legisladores que no escuchan razones. Y otros que tienen un precio y que están dispuestos a cambiar sus convicciones más profundas por alguna prebenda.

Hoy 28 de diciembre, en la Iglesia Católica recordamos la matanza de Herodes a los niños inocentes. Entonces la primera razón de nuestra presencia hoy es la de decirles a los senadores que no se conviertan en los nuevos Herodes. Que no sean cómplices de la muerte (financiada por Estado) de Miles de argentinos inocentes.

La otra razón por la que estamos acá es por nuestros hijos, por las generaciones más  jóvenes,  por quiénes nos miran como modelos. Estoy segura que algún día ellos mirarán con horror estas leyes genocidas y nos confrontaran para cuestionarnos qué hicimos nosotros para evitarlo. Yo quiero poder mirarlos a los ojos y  decirles a mis hijos que LUCHE, que lo hice hasta el último aliento, que entregué todo por tratar de evitarlo. No sé si ganaremos o no esta pelea, eso lo veremos mañana. Pero sea cual sea el resultado, quiero que mi mensaje hacia ellos sea que pelear por lo justo, por la verdad, por el bien, aún cuando no es políticamente correcto, nos hace personas íntegras, porque nuestro sentir y pensar se refleja en nuestro actuar. Y si ellos se llevan ese mensaje, si entienden que más allá de nuestras caídas y de nuestros errores tratamos de ser coherentes y consecuentes, entonces toda nuestra lucha y nuestra presencia hoy acá tuvo sentido. Que sea esa nuestro mejor legado.


Y la tercera razón es para que sigamos reconociendo a Dios como "Fuente de toda razón y justicia", como dice nuestra Constitución. Hoy nombrar a Dios se ha convertido en motivo de burla o desprecio. Pero mal que les pese a muchos, nuestras bases como nación son cristianas. No dejemos que otros se pongan en el lugar de Dios porque decidir quién puede vivir y quién no. Que El siga siendo el guía de nuestra Patria y de nuestros actos.

Julieta Bosch

Tags

Comentarios

Notas relacionadas