Lunes 25 de Enero de 2021 | 19:38 |



Se presentó una nueva edición del Torneo Nocturno de Ferro

$datos[

El Club Ferrocarril Sud presentó la edición 2021 de su clásico torneo de fútbol nocturno, que se jugará en el Estadio Damaso Latasa.

El lunes, se realizó la presentación oficial del Torneo Nocturno de Fútbol de Ferro 2021. El mismo se desarrollará a partir del martes 19 de enero en el Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Carlos Domenez, vicepresidente primero del club; Julián Iglesias, coordinador del Estadio Damaso Latasa, Pepo Ibarra y Guillermina López, ambos por Copa de Serranos.

Domenez expresó que “todos los veranos ya es un clásico el nocturno de Ferro, en este caso va a ser la sexta edición. Queremos invitar a todos los equipos, que calculamos que este año van a tener más ganas que nunca de jugar.


Destacó el excelente estado del campo de juego del Damaso Latasa diciendo que “se lo siguió manteniendo como siempre y está impecable”.

Informó también que habrá servicio de cantina.

López por su parte contó que “lo que más gustó el año pasado fue que dividimos en dos categorías, entonces quedó todo muy parejo. Encima, además en cada categoría se hace ronda de oro y de plata, para que todos estén en competencia lo máximo posible”

Ibarra explicó que “hay muchísima expectativa, es increíble lo que generó la pandemia y la falta de futbol. Esperamos que le metan pilas y se anoten cuanto antes porque son cupos limitados”.

En hombres habrá tres copas (oro, plata y bronce), así hay competencia hasta el final para la mayoría de los equipos.

Detalló también que se jugará de martes a domingos a partir de las 18 horas.

En cuanto a las categorías, habrá: Damas libres (fútbol 6), Hombres libres (fútbol 9), Senior +35 años (fútbol 9) y Senior +42 años (fútbol 9).

En cuanto a la cantidad de jugadores que pueden inscribirse, para hombres se aceptará un mínimo de 13 y un máximo de 20; para mujeres un mínimo de 10 y un máximo 16.

El primer cierre de inscripción, con un importante descuento, es el viernes 8 de enero. El segundo, con otro valor, será el 15 de enero.

El comienzo del torneo está pautado para el martes 19 de enero.

La inscripción ya está abierta, se puede retirar la planilla en la sede de Ferro (Av. Colón y Arana) o pedirla vía Whatsapp al 2494651730.

Cupos limitados.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas