Jueves 21 de Enero de 2021 | 15:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Le roban pesos y dólares a una mujer en un nuevo hecho del “cuento del tío”

$datos[

El hecho se registró este lunes por la tarde en jurisdicción de la Comisaría 2ª. La víctima, entregó 3.000 dólares y cerca de 60.000 pesos a un hombre que fingió realizarle un trámite bancario.

Una mujer le entregó la jubilación y el aguinaldo, unos 60.000 pesos y sus ahorros en dólares (3.000) a un delincuente que le hizo el “cuento del tío” con el falso argumento del trámite bancario para cambiar los billetes que se vencen.

Ocurrió este lunes después del mediodía en una vivienda de avenida Juan B. Justo al 100.

Todo comenzó antes cuando la mujer recibió un llamado a la línea fija de alguien que se hizo pasar por su nieta, quien le dijo que pasaría por su casa el contador del banco  con el argumento de que debía cambiar los billetes. Un rato después se presentó en su casa un hombre y la mujer le entregó el dinero, aunque una vez consumado el hecho, empezó a desconfiar y caer en que todo se trataba de una estafa.


Salió tras los pasos del hombre al que no pudo dar alcance porque antes se subió a un auto color blanco (desconoce marca y patente) y se dio a la fuga por calle Juramento, hacia la zona del barrio General Belgrano.

La víctima describió al delincuente como una persona alta, robusta, que vestía remera azul y jean.

Intervino Comisaría 2ª y Local.

Comentarios