Sábado 23 de Oct de 2021 | 14:37 |


 

Santamarina cayó ante Brown de Adrogué

$datos[

El Aurinegro perdió 3 a 1 con Brown de Adrogué en el marco de la quinta fecha del  torneo de la Primera Nacional que se disputó este lunes en Tandil.

En la continuidad del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina cayó 3 a 1 con Brown de Adrogué en un encuentro que se disputó en la tarde de este lunes en el estadio “General San Martin” de Tandil.

Martín Michel a los 34m del primer tiempo y de penal abrió el marcador para el Aurinegro pero lo empató Nicolás Sánchez a los 32m de la segunda parte por la misma vía, mientras que  en dos minutos, Matías Acosta (40m) y Matías Sproat (42), ampliaron la diferencia y cerraron el encuentro 3 a 1 a favor del “celeste”.

Con esta nueva derrota, el conjunto tandilense se mantiene con 6 puntos y bajó hasta el sexto puesto de la Zona B de la Reválida de la segunda división del fútbol argentino. Por el lado de la visita, escaló hasta el quinto lugar luego de sumar mismas unidades que el elenco serrano.

En cuanto a lo que se le viene a Santamarina, en la próxima fecha visitará al puntero Almagro en el estadio ‘Tres de Febrero’ el domingo 3 de enero a las 17:10 para disputar la sexta cita entrega de la temporada.


- Síntesis -

Santamarina (1): Tomás Casas; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Darío Leiva; Matías Kabalín, Mariano González, Guillermo Santillán y Valentín Depietri; Matías Donato y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti.

Brown (3): Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea e Ignacio Sanabria; Agustín Vallejos, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez y Jacobo Mansilla; Agustín Graneros y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 34m. Martín Michel (S), de tiro penal.
Goles en el segundo tiempo: 32m. Nicolás Sánchez (B), de tiro penal, 40m. Matías Acosta (B) y 42m. Matías Sproat (B).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Thiago Beltrán por Mariano González (S), 12m. Agustín Jara por Matías Donato (S), 22m. Mateo Acosta por Miguel Graneros (B) y Matías Sproat por Agustín Vallejos (B), 37m. Thiago Beltrán por Lautaro Arregui (S), 44m. Julián Giménez por Nicolás Sánchez (B) y 47m. Matías Rodríguez por Franco Bruera (B)

Amonestados: Nicolás Sánchez (B), Agustín Vallejos (B), Ariel Kippes (B), Matías Kabalín (S), Martín Miche (S), Agustín Sufi S) y Guillermo Santillán (S).

Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: General San Martin.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios