Jueves 21 de Enero de 2021 | 15:7 |



La Usina de Tandil te premia con hasta un año de luz gratis

$datos[

De modo de incentivar una mayor adhesión al sistema de trámites virtuales, la Usina de Tandil realzará un sorteo de 100 mil pesos entre los usuarios que se adhieran a la Oficina Virtual y al pago por Débito Automático. Aquellos que ya están adheridos, también participan.

Con el objetivo de incentivar el uso de las plataformas electrónicas, la Usina de Tandil realizará un importante sorteo entre usuarios adheridos a la oficina virtual en www.usinatandil.com.ar o por la APP, y al débito automático.

Serán 5 premios de 10 mil pesos, para aquellos usuarios adheridos a la Oficina Virtual; y otros 5 para quienes adhieran al pago por débito automático de sus facturas.

“Aquellos que ya han adherido antes, también participan”, aclararon desde la Usina, respecto de que “no es solo para los nuevos, sino para la totalidad de usuarios”.


Hay tiempo para participar hasta el 31 de diciembre inclusive y el sorteo de los premios se realizará el miércoles 6 de enero en las oficinas de la Usina (Nigro 575) ante escribano público.

Walter Valle, uno de los adjuntos de la gerencia administrativa de la Usina, detalló a ABCHoy Radio (89.1 FM) que “el sorteo se va a hacer el día 6 de enero, ante escribano público, y a partir de ahí, difundiremos y les notificaremos la buena nueva a los que hayan sido merecedores del sorteo”.

Explicó luego que a esos ganadores se les acreditará en la cuenta los 10 mil pesos de premio y, a medida que se vayan emitiendo las facturas por el consumo, los valores de las mismas se les irán debitando hasta se agote el monto otorgado.

"La Oficina Virtual es como tener un poquito la Usina en su casa. Desde la Oficina Virtual no solamente se puede recibir la factura de forma electrónica sino hacer reclamos, iniciar trámites (de un nuevo suministro, cambio de titularidad, dar de baja, adherir al débito automático, ver la evolución de la cuenta, etc.), añadió.

Valle también subrayó que también uno “tiene la posibilidad de abonar la factura desde la casa o el celular. La Oficina Virtual cuenta con un botón de pago. Uno ve la deuda y, si así lo decide, puede pagar con débito o crédito de su casa su factura”.

Bases y condiciones del concurso en https://www.usinatandil.com.ar/bases-y-condiciones-sorteo/

AUDIO COMPLETO

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas