Miércoles 3 de Marzo de 2021 | 11:11 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



Este lunes levantarán basura que quedó a un costado del camino cerca del Relleno Sanitario

$datos[

Esto ocurrió el pasado miércoles, cuando un camión del servicio de recolección realizó una mala maniobra y terminó con roturas. Al retirarlo del lugar, dejaron parte de la carga sobre la banquina. Al no levantarse, los vecinos plantean su preocupación porque se está formando un basural.

Este domingo, tomamos conocimiento por intermedio del vecino Guido Donatti, que en el camino de acceso al Relleno Sanitario el pasado miércoles 23 de diciembre, uno de los camiones del servicio de Recolección de Residuos tuvo un accidente, y quedó con daños en la banquina.

Tuvo que ser auxiliado, y para poder transportarlo, tuvieron que bajar parte de la carga, que quedó ubicada en la banquina de ese camino.

El vecino pudo ver en su paso por el lugar que con el correr de los días hasta hoy domingo, la basura creció lo que lleva a determinar que algunas personas, en lugar de llegar al relleno, directamente dejan la basura que transportan allí.


Consultamos al Director de Servicios, Claudio Fuentes, quien reconoció que el accidente se produjo ese día, y resaltó que “mañana lunes se va a juntar toda la basura que está en ese lugar”, y manifestó que “fue una mala maniobra, se inició un expediente administrativo, para tomar las medidas disciplinarias que correspondan”.

Hay que destacar que al no arribar a un acuerdo con los recolectores desde el 24 y hasta hoy domingo, no hubo servicio de recolección, por lo tanto la actividad se reanudará el día lunes.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas