Martes 9 de Marzo de 2021 | 1:33 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Hubo dos nuevos detenidos y se secuestró el arma “tumbera” usada el viernes para agredir a una familia en Movediza

$datos[

Los procedimientos fueron realizados durante el sábado, en dos domicilios de esa barriada. Luciano Pereyra quedó alojado en sede policial en carácter de detenido. Ahora los investigadores trabajan para determinar el grado de responsabilidad de cada uno en el hecho.

De acuerdo a la información conocida este domingo, en el marco de la causa “Robo agravado en Poblado y en Banda, uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”, de la cual resultó víctima Martín Souto de 36 años, y se encuentra imputado Luciano Pereyra, de 20 años de edad, a solicitad de la justicia se realizaron durante el día de ayer varios procedimientos en -al menos- dos viviendas del Barrio Movediza.

Personal de Comisaría 2da, que entiende por jurisdicción, acompañados por efectivos de Comisarías 1ra y 4ta Tandil, subDDI, Drogas Ilícitas, UPPL, GAD, Infantería y Caballería todos con asiento en Tandil, realizaron sendos allanamientos en calle Los Rosales Nro. 2038 y en Salta 2109.

En la vivienda de calle Los Rosales, se procedió a la detención de Juan Andrés Díaz (21), donde se incautaron plantas de Marihuana. Y en el allanamiento de calle Salta, fue detenido el restante autor del hecho Ricardo Gómez (22).


En este lugar, la policía incautó un arma de fuego de fabricación cacera tipo “tumbera” y dos cartuchos de escopeta calibre 12/70. 

Para con los dos detenidos, quedan incorporados a la causa principal, en la que también está en carácter de detenido Luciano Pereyra, por estar sindicados como las personas que atacaron contra Souto y otros integrantes de su familia, en el momento que los delincuentes robaban la moto que horas más tarde fue secuestrada por la policía.

En forma paralela a esa causa, y por la marihuana secuestrada en uno de los domicilios, se inició una causa por la Ley de Estupefacientes 23737, para con Juan Andrés Díaz.

Ahora, el fiscal que entiende en la causa, a través de distintos testimonios que se irán agregando al expediente, deberá determinar las responsabilidades, teniendo en cuenta que resta saber que más allá que el arma “Tumbera” fue secuestrada en el domicilio de Ricardo Gómez, si fue él el autor de los disparos contra la familia Souto, u otro de los detenidos.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios