Lunes 18 de Enero de 2021 | 20:28 |



Punto Orgánico Tandil te ofrece las novedades para estas fiestas

ORGANICOS

Punto Orgánico Tandil es un negocio virtual que distribuye productos orgánicos de distintas provincias de Argentina: Vinos orgánicos de la Bodega Vinecol (Mendoza), Mermeladas de Nuestras Manos (Mendoza), Aceitunas de Olivares San Nicolás (Córdoba)

UN MERCADO QUE CRECE

El mercado de productos orgánicos viene creciendo empujado por el interés que muestran en este tipo de elaboración. En la Argentina cada vez hay más bodegas con prácticas sustentables, producción orgánica y biodinámica, que más que una moda, pasó a ser una forma de vida relacionada con el comer sano. Son productos sin químicos ni conservantes que llenan de valor a una agricultura sustentable cada vez más expansiva. La diferencia radica en un estilo de producción, mucho más respetuoso con la materia prima y con el medio ambiente, más "limpio", no agresivo, teniendo en cuenta las restricciones de agregados químicos.

LOS PRODUCTORES


Vinecol es la primer bodega de vinos orgánicos certificados del país, orientada a los productos de alta calidad para la exportación, que a su vez se diferencia por el cuidado artesanal en todo su proceso.

Nuestras Manos son productores de alimentos saludables, artesanales y con el sabor de la fruta fresca utilizando siempre materia prima de excelente calidad. Sus mermeladas sin TACC solo tienen dos ingredientes, fruta y azúcar orgánica.

Olivares San Nicolás nace en 1953, hoy en día es una comuna que produce alimentos orgánicos y kosher de calidad. Impulsando el empleo local, la alimentación saludable y el cuidado de la tierra.

LOS PRODUCTOS

VINOS

- Santa Irene (Malbec) $280

- Vinecol (Malbec, Bonarda, Torrontes) $310

- Los Medanos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Tempranillo, Chardonnay, Cabernet Rose) $340

- Quinde (Malbec, Red Blend) $360

- Red Puro (Tinto Dulce Licoroso, Blanco Dulce Cosecha tardía) $400

-NOVEDAD: Quinde Extra Brut Espumande Rose $580 

MERMELADAS

- Frutilla $310

- Pera $300

- Durazno 300

- Damasco $300

- Ciruela $300

- Manzana $300

- Membrillo $280

- Tomate $260

ACEITUNAS

- Verdes $190

- Negras $210

- Griegas $230

Como siempre envíos gratis a domicilio!

CONSULTAS Y PEDIDOS:

Facebook: /VinosTandil

Instagram: @puntoorganicotandil

Whatsapp: al 2494 667414

Tags

Comentarios

Notas relacionadas