Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Buscan al conductor de un auto que chocó a otro en la zona del Lago y escapó

$datos[

El vehículo en cuestión, del cual hasta ahora no se tienen datos, chocó con el Renault 12 que comentábamos este viernes, cuyo conductor fue internado en el Hospital con un cuadro grave. Quien pueda aportar detalles, debe comunicarse con la policía al 101 de Emergencias.

Poco después de las 8 de la mañana del viernes 25 de diciembre se produjo un choque en la avenida Dr. Saavedra Lamas, entre las calles Brivio y García, que fue protagonizado por un Renault 12, color crema, patente TGY 330, conducido por Felipe Oscar Caballero, de 46 años, y otro vehículo que tras el siniestro vial escapó del lugar.

Los testigos con los que pudo hablar la policía en el lugar del choque hacen referencia a un auto que escapó, aunque hasta ahora no se tienen datos del mismo, por lo que se procura encontrar el testimonio de alguien que pueda dar pistas para encontrar a esta persona.

Lo único concreto es que Caballero en su vehículo, transitaba en el sentido hacia la rotonda del Paseo turístico, cuando se produjo el choque con el resultado conocido.


Caballero fue traslado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina, desde donde hasta el momento no se brindó un parte médico, aunque el jefe de guardia informó al personal de Comisaría 1ra. que el hombre de 46 años posee “traumatismo grave de cráneo, politraumatismos en cuerpo y pérdida de conciencia, quedando el mismo internado en observación”.

Se inició una causa por “Lesiones culposas” y se esperan datos para poder dar con el responsable del siniestro vial.

Pasadas las 17 de hoy, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que "El paciente de 46 años del accidente de aprox 08:15 del dia de hoy en zona del Dique fue derivado a otra institución (Nueva Clínica Chacabuco) para continuar su asistencia a través de su cobertura social".

Tags choque

Comentarios