Lunes 18 de Enero de 2021 | 20:20 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Prófugo de la justicia fue atrapado por sus posteos en redes sociales

$datos[

Un hombre de 26 años, que era buscado desde fines de 2019, fue detenido por personal de la Policía Local, tras ser detectado, luego de que junto a su pareja, comenzara a subir fotos a Instagram, lo que permitió orientar la investigación y determinar su paradero.

Se trata de Franco Agustín Rossi, quien está involucrado en una causa por comercialización de estupefacientes, que se le inició el año pasado, luego que efectivos de la Policía Federal, lo interceptaran con cocaína, con fines de comercialización.

En octubre de ese año, la justicia federal dictó la detención del sujeto, pero Rossi se fugó, por lo que desde entonces, era buscado y sobre él pesaba una Orden de Captura.

Desde hace poco tiempo, Rossi y su pareja se mostraron activos en las redes sociales, lo que permitió reactivar la búsqueda y personal de Policía Local logró establecer la vivienda de la novia del buscado, quien fue seguida cuando en la madrugada de este jueves, salió en su automóvil del domicilio de calle Juárez 1351 de nuestra ciudad.


Así, lograron detectar que la joven pasó a buscar a Rossi en Beiró y Dinamarca y regresaron a la vivienda de calle Juárez, donde interceptaron el rodado y aprehendieron al prófugo, cuando ocupaba el asiento de acompañante del vehículo.

Rossi quedó alojado en dependencias de la Comisaría 1ª Tandil, a disposición de la justicia.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas