Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 23:30 |


 

Nadadores serranos retornaron a la actividad oficial

$datos[

El equipo de competición del Natatorio UP regresó a la competencia de forma presencial esta semana en un torneo que se desarrolló en Buenos AIres.

Si bien los integrantes del equipo vienen preparándose hace varias semanas con su entrenador Marcelo Honorato y han participado de algunas competencias virtuales, obteniendo muy buenos registros, el poder volver a viajar y medirse de cerca con los mejores exponentes de la especialidad, marca un rumbo más parecido al que este equipo llevaba antes de la pandemia.

El torneo se realizó entre lunes y martes en la ciudad de Buenos Aires organizado por FeNaBA y en una pileta de 50 metros y al aire libre, se llevó a cabo la primera de las dos jornadas de este certamen (la próxima será el 28 y 29 de diciembre)

Sobre la actuación del equipo, Honorato sostuvo que “en verdad estoy muy contento por el nivel mostrado por los chicos… Estuvimos al nivel del torneo en su primera etapa. Vale destacar que del mismo participaron nadadores de la selección Argentina como Selene Alborcen y Magdalena Portela entre otras. Fuimos competitivos, mejoramos marcas, siete marcas básicas nacionales, hemos mejorado técnicamente, nos afianzamos como equipo, presentamos un equipo cadete y otro juvenil federado por primera vez”.


“Además debutaron tres nadadores: Mateo Medina, Federico Curuchet y Lara Barraza, en la categoría federada y dos nadadores, Mateo Monteavaro y Guadalupe Ghezzi en el equipo”, contó el entrenador.

La delegación: Federico Curuchet, Joaquín Goñi, Mateo Medina, Pía Ponzo, Martina Monteavaro, Delfina  Szczur, Cata Echeverría, Luli Ghezzi, Tiziana Barbieri, Lara Barraza, Guadalupe Ghezzi, Mateo Monteavaro y Kala Di Rocco.

Comentarios