Domingo 11 de Abril de 2021 | 18:17 |



Lester es el flamante presidente de Ferro

$datos[

El club Ferrocarril Sud realizó su asamblea y nombró a Ezequiel Lester como su nuevo presidente.

En su Playón Polideportivo, el Club Ferrocarril Sud realizó su Asamblea Ordinaria, donde uno de los puntos más relevantes tuvo que ver con el cambio de autoridades.

Ante una importante cantidad de socios reunidos bajo los protocolos sanitarios correspondientes, a las 19 horas se dio inicio a la sesión.

En primer término, se trataron puntos como el valor de la cuota social, la ratificación de todo lo actuado por la Comisión Directiva como así también de la Comisión Revisora de Cuentas, además de la consideración de la Memoria y Balance General e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.


Luego, se pasó a la elección de la nueva comisión directiva, que desde ahora estará encabezada por Ezequiel Lester, secundado por el vicepresidente Carlos Domenez y el vicepresidente segundo Luciano Jaurigueber.

Al momento de hablar, Ignacio Cuesta, el presidente saliente, remarcó lo atípico de este último año y recordó que el club estuvo cuatro meses con las puertas cerradas durante el 2020. Detalló la adaptación a esta situación, por ejemplo en como los profesores y deportistas tuvieron que aprender a trabajar online.

También destacó la importancia que tiene el club como lugar de sociabilización, que quedó en evidencia durante la cuarentena.

En lo deportivo, explicó que a pesar de las dificultades, el club creció, ya que este año se incorporaron el boxeo femenino, futbol femenino, tenis, newcom y aikido. Además, subrayó la diversidad, ya que hoy todas las disciplinas del club son mixtas.

Por su parte, Ezequiel Lester, el nuevo presidente de Ferro, agradeció a los socios y los miembros de la comisión. Luego, habló del desafío que significarán los próximos años después de un año tan atípico.

Hablando del futuro, explicó que se continuará trabajando en el playón, más precisamente en las columnas para poder techarlo. También mencionó la terminación de las obras en el SUM dentro de la sede social.

Además, contó que se creará un consejo consultivo de socios vitalicios, un espacio para que puedan expresarse, dar ideas y evacuar sus críticas.

Entre otras acciones a tomar, destacó los nombramientos de Claudia Romero como coordinadora de la Sede Social y de Julián Iglesias como coordinador del Estadio Damaso Latasa.

 

La nueva comisión directiva, luego de su primera reunión este miércoles 23, quedará conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Ezequiel Lester.

VICEPRESIDENTE PRIMERO: Carlos Domenez

VICEPRESIDENTE SEGUNDO: Luciano Jaureguiber.

SECRETARIO: Diego Jurrita.

PROSECRETARIO: Marcelo González.

TESORERO: Germán Vulcano.

PROTESORERO: Carlos García.

VOCALES: Rodolfo Machado, Ignacio Cuesta, Rosana Sosa, Diego Calles, Ariel Salvi, Sergio Ventos, Mauricio Fernández.

VOCALES  SUPLENTES: Alain Martínez, Juan Iglesias, Verónica Vargas, Manuel Martens, Esteban Miguez.

REVISORES DE CUENTAS: Alejandro Leoz, Martín Keegan, Hugo Mengasini.

REVISORES SUPLENTES: Facundo Larricq, Sebastián Soto, Franco Tambella.

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios