Sábado 27 de Febrero de 2021 | 10:33 |



Harriz llega a Club Tandil

$datos[

Otra de las cervecerías que marcan el pulso de la ciudad, hace su desembarco en Club Tandil (www.club.t.com.ar)

Se trata de Harriz cervecería, que con toda la línea de cervezas Quarryman se ha convertido en un clásico entre las cervecerías de nuestra ciudad.

Con dominio propio (www.harrizcerveceria.com.ar), Harriz cervecería se mete en la plataforma “tandilense para tandilenses”, no solo con toda la línea de cervezas propias como Quarryman, sino con la particularidad de una carta selecta de “cervezas invitadas” las cuales varían noche a noche.

Para aquellos que gustan de la salida, Harriz cervecería se ha convertido en un punto de encuentro, pero cada vez son más los tandilenses que prefieren de disfrutar de las selectas cartas de los más de sesenta comercios adheridos a Club Tandil y disfrutarlo desde la comodidad y seguridad de sus casas.


En Harriz cervecería además hallaran una variada y selecta carta de comidas, rápidas y platos elaborados.


LOS TURISTAS NOS IMPORTAN

Si bien Club Tandil es una plataforma “tandilense para tandilenses” no es solo una plataforma de venta on line como las ya existentes, sino que provee servicios.

Dentro de estos y mediante un acuerdo alcanzado en las últimas horas con la Asociación de Cabañas de Tandil, cada uno de los complejos adheridos a dicha Asociación, cuentan con un código “QR” para pegar en sus cabañas a los fines que el turista que llegue a la ciudad, pueda acceder –desde la comodidad de su lugar de residencia- de cada una de las cartas de los locales gastronómicos adheridos.

De esta forma, Club Tandil ya ha puesto al servicio de todos los restaurantes de la ciudad, estén o no en la plataforma, el servicio gratuito de la “carta digital” a partir de un acuerdo con la Cámara Empresaria de nuestra ciudad. 

Y ahora junto a la Asociación de Cabañas de Tandil le acerca al turista la posibilidad de elegir desde una picada típica y tradicional tandilense, hasta el plato más elaborado, el sándwich más apetitoso, menús infantiles, y platos vegetarianos, veganos y productos sin T.A.C.C.

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas