Sábado 27 de Febrero de 2021 | 10:26 |



Rotisería “Tu Lugar”: Cena navideña, para celebrar en familia

Dónde celebrar todos los días y con quién, para degustar en familia y con amigos, Rotisería - Salón Comedor “Tu Lugar” es la elección perfecta para una celebración. Además, para esta Navidad ofrecen un menú imperdible para llevar a muy bajo costo. Entrá y enterate!

La Rotisería - Salón comedor “Tu Lugar” se sitúa en la calle Richieri 280 de la ciudad de Tandil y es un espacio para degustar de exquisitos platos caseros en cualquier época del año y además también podes consumirlos en tu casa o donde gustes encargándolo por las distintas vías de comunicación que posee.

Su capacidad para sólo 20 personas genera un ambiente íntimo y confortable, que invita a la charla placentera entre amigos y familiares sumado a 16 comensales que se pueden ubicar cómodamente en la parte externa que posee “Tu Lugar”.

En cuanto a las fiestas y de cara a la celebracióm de la Navidad, Rotisería "Tu Lugar" te invita a deleitarte con el nuevo menú navideño para llevar:

Entrada a elección
-Pionono
-Vitel Toné
-Lengua a la Vinagreta
-Matambre con Ensalada Rusa
-Torre de Fiambre

Plato principal
Pechito de Cerdo Braseado con Salsa y Milhojas de Papas

Postre
Ensalada de Fruta

Consultá, llamá y reservá al 2494288682 o 2494437447. También te podes acercar personalmente al local, que se encuentra en Richieri 280 o a través de la red social Instagram, donde los encontrás como @rotiseria_tulugar | (Los pedidos se tomarán hasta el domingo 20 de diciembre).
 


También trabajan con Pedidos Ya | Club Tandil | Hola Quiero |


Horario de Atención
Todos los días 11:00 a 15:00hs y de 19:00 a 23:00hs.

…Ahora ya sabes, “Rotisería Tu Lugar, un lugar diferente”…
 



 

Comentarios