Sábado 27 de Febrero de 2021 | 9:47 |



Club Tandil sigue sumando comercios

$datos[

Día a día, son más y más los comercios que se adhieren a la plataforma “tandilense para tandilenses” Club Tandil (www.clubt.com.ar).

La renovada plataforma que ha incorporado el sistema de puntación para cada uno de los comercios, pudiendo el usuario desde ahora puntuar la calidad de los productos y la gestión del delivery.

A pocos días de cerrar el año, se suman nuevos locales gastronómicos, todos con dominio propio: Adorados Café & Bar (www.adorado.com.ar) con una extensa carta en donde podrás encontrar cafetería, pastelería, clásicos a toda hora, el menú del día, entradas y tapeo, hamburguesas, bebidas y las imperdibles Promos.

Dietética Shanti (www.shantidietetica.com.ar) en donde hallarás la más amplia gama de alimentos para celíacos, veganos y en donde vas a encontrar los más deliciosos y nutritivos productos de los emprendedores de nuestra ciudad y la zona.


Cooper Cervecería (www.coopercervecería.com.ar) un espacio nuevo en la ciudad pensado como un lugar de cervezas y comidas al paso, con una atención de primera  y con una variedad de sandwichs de hamburguesas, papas, pizzas, empanadas, postres, tragos, y la deliciosa cerveza Tandilia.

Vos desde cualquier lugar de nuestra ciudad, ingresando en www.clubt.com.ar  vas a poder disfrutar de las cartas completas de cada uno de estos nuevos comercios adheridos, como la de cada uno de los que ya están on line.

Nuevos locales gastronómicos -que le dan a la plataforma que cada día eligen más y más tandilenses-, una mayor oferta.

Tags

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas