Lunes 25 de Enero de 2021 | 19:53 |



Plástico inyectado para apicultura

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La apicultura tiene un gran desarrollo en nuestra región y se impulsa con la incorporación de nuevas tecnologías. PROSUD ofrece rejillas para propóleo, cuadros y trampas para polen realizados en plástico inyectado que ayudan a mejorar la sanidad y durabilidad de las herramientas. Consultá escribiendo whatssap al (0249) 459/1262 o (0249) 459/1262.

La apicultura tiene un gran desarrollo en nuestra región y se impulsa con la incorporación de nuevas tecnologías.

El plástico inyectado es un material que se destaca por su ligereza y resistencia. Se limpia fácilmente del propóleo con alcohol, sosa cáustica o agua hirviendo, y permite una alta durabilidad.

PROSUD es una línea de fabricación de diferentes elementos con plástico inyectado con amplia trayectoria en nuestro país y que permite el acceso a una tecnología económica y de alta resistencia.


Para quienes practican la apicultura, ofrece una línea rejillas para propóleo, cuadros y trampas para polen realizados en plástico inyectado que ayudan a mejorar la sanidad y durabilidad de las herramientas.

Rejillas para recolección de Propóleo.

- En 2 piezas.
-Las trampas se colocan entre los cabezales de los cuadros y la entre tapa. Se suelen colocar algunos palitos o ramitas, que provoquen que la entre tapa no apoye en forma correcta, estimulando a que la colmena propolice la trampa.
-Son de plástico reforzado, y flexible para una vez congelado el propóleos, poder extraer las escamas.

Cuadros de plástico alimentario de alta calidad 

Cuadros de 47.5 cm x 3.5 cm x 23.5 cm. En general, el plástico evita todos los inconvenientes de la cera: mayor duración en el tiempo, mejor resistencia y permite la extracción de miel a mayor velocidad con el extractor sin dañar el cuadro. Además de una fácil limpieza.

Se recomienda pasarle una mano de cera al cuadro para que lo acepten rápidamente.

Trampas para recolección de polen

Fabricado en plástico de larga duración, contiene una bandeja ventilada que permite que el polen se seque cuando es recogido.

Esta "trampa" permite cazar el polen que transporta la abeja debido a la rejilla central, que hace caer los granos de polen en el cajón recolector justo cuando la abeja intenta meterse en su interior para acceder a la colmena sin causarle ningún daño.

Trampa para piquera con todas las piezas plásticas. Amplio cajón de recolección ventilado - Largo 37cm - Ancho 9,5cm - Profundo 6,5cm.

Uso para producción intensiva, gran eficiencia y durabilidad. Se entrega en toda la zona de Tandil, Rauch, Ayacucho, Benito Juárez y Las Flores.

Para consultar, evacuar dudas e incorporarlas a tus colmentas, escribí un whatssap al (0249) 459/1262 o (0249) 459/1262.

PROSUD está cerca tuyo

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas