Miércoles 8 de Dic de 2021 | 13:11 |


 

Cenit

Asistir es confiar. Acercarse a cualquiera de estas personas es tener certeza de avanzar. De mejorar. De transformar. En un año donde integrar-se está + presente que nunca, este equipo toma una nueva forma. O lo que es igual: se re-con-forma. Se abre. Se amplía. Se vuelve a elegir. Se expande. Se une & Se celebra. Y cada día, cuando se levanta de su decisivo y necesario descanso, se prepara para tu llegada. Desde ayer. Por ahora. Para siempre.

By Florencia Lauga

San Martín 289. Casi 14 de Julio. Tandil. Una construcción de paredes crema.

En lo alto un cartel sereno, calmo. Sin necesidad de luces externas, ni artificios voluptuosos. Un edificio de interior blanco que alberga seres que saben lo que están haciendo. Un espacio con varios timbres; y pasión en todos. Capacidad en todos.

Knowledge. Atención en cada uno. Un grupo de profesionales. Una unión de sabidurías; convocadas por el deseo inmenso de seguir creciendo juntas.

CENIT es un centro integral y las personas que lo conforman son catorce. Claro, si cualquiera que consiga detenerse en esto tiene además la valentía necesaria para darme la mano hacia las profundidades –vamos, que no han estas de ser tan hondas-, podrá enseguida ver cómo el contenido divino se presenta rápido; ese que, a simple vista, siempre parece escabullirse o da la apariencia de no estar: pero uno más cuatro cinco & CINCO significa libertad. Ahora bien y díganmelo entonces; ¿Hay una palabra que represente mejor el año que estamos a punto de recibir? A decir verdad no lo creo, aunque unión le juega cerca y la mira definitivo antes de cualquier movimiento, eternamente; aprehendiendo los artilugios que reposan entre el Medio Scrum y el Apertura, siempre listos para saltar (la unión se entrena, la unión se entrena). Entonces aviso que 2+0+2+1 es 5 & que en 2021 sobre esta tierra se viene con fuerza La Famosa Libertad. Impronunciable mirá. Tan innegable como feliz. 

Posibilidades de mejorar hay muchas. En CENIT se trabaja de adentro hacia fuera y de afuera hacia dentro, buscando que quien golpea la puerta encuentre lo que necesita para encaminarse a un mejor estar. Claro que confiando en la vida, y contando con paciencia + voluntad para el proceso + profesionales experimentados y felices /además/ nada puede derivar en un camino inconveniente.

Sí, ya lo sé. Después de tremenda introducción, lo que están queriendo recibir son nombres, especialidades, y canales de consulta para atenderse ¿Verdad? Porque todas las personas siempre estamos buscando pensar & sentir mejor. No hay vuelta. Y porque equipos puede haber muchos pero son sus integrantes quienes los hacen perfectos. Singularidades, que le dicen. O el amor y el compromiso de sus integrantes.

Con ustedes, entonces, las personas:

* Guadalupe Rodríguez Cagliolo es cosmiatra, interesada especialmente en la fusión de belleza y salud porque tiene bien en claro que una no va sin la otra. Auto-definida como feliz militante de los protectores solares, sabe más que nadie sobre el tema y asesora increíblemente sobre todo el mundo de la piel. Se encuentra muy agradecida de formar parte de este espacio, que sin dudas es prioridad en su vida. Aprovecha esta comunicación para enviar paz y amor a la humanidad, siempre un ferviente y honesto deseo nacido en sus fibras más íntimas. Para sacar un turno con ella pueden buscarla en su cuenta profesional de IG @guadalupecagliolo y/o comunicarse al 2494351125.

* Gabriela Ruiz es especialista en estética y experimentada en ello como pocas mujeres en Tandil, por no decir ninguna. Trabajó largos períodos a la par de otras colegas hasta que tomó la decisión de incorporarse a Cenit, especialmente porque el equipo humano es lo que más le interesa, así como continuar expandiendo-se; determinación que viene de la inteligencia de quien entiende que no hay límite impuesto salvo el propio. Comparte consultorio & entusiasmo con Guadalupe, así es que para turnos con ella el teléfono es el mismo que encontraron en el párrafo anterior. No harán pausas estrictas de verano.

* Gerardo Iriarte es nutricionista /nutrición clínica y deportiva/ en adultos y niños y el responsable de le generación de Cenit, ni + ni - que su motor & su pulsión (lo inauguró solo, en mayo de 2017). Comprometido con la multidisciplina, el servicio, el amor y la mejora del estilo de vida, asiste a cada paciente a través de las herramientas que le ofrece para que comience a transformarse. ¿Lo que más le importa en el mundo? Que las personas estén bien: empezando por su familia –claro- y continuando por la humanidad entera. Agradecido ante todas las cosas, para sacar un turno con él podés mandar un whatsapp al 2494672649 y ser derivado a su página.  Importante: a partir de las fiestas y hasta el 15 de enero se va a tomar vacaciones. ¡Bravo!

* M. Eugenia Etchevers es médica dermatóloga, madre, pareja, amiga, compañera y apasionada. Algo en ella resuena con la palabra novedad & reconoce que un sentimiento de fascinación la atraviesa cuando junto a quien viene a consulta consigue desarrollar mejoras: ¿La persona se siente bella, atractiva, sana, y de pronto encuentra una mejor versión de sí misma? Para Euge esto es sinónimo de éxito total. En vistas de pedir un turno con ella pueden enviar un mensaje al 1165153455 o mandar un correo electrónico a meetchevers@yahoo.com.ar . Y por supuesto, prepararse para empezar a brillar de inmediato y sin retorno. Porque toda la vida es ahora.

* Agustina Bortolotti es licenciada en nutrición y alegre integrante del equipo de Cenit. Su mirada se agudiza en lo aquello que ronda cerca a la alimentación saludable, consciente y real. Le importa mucho conectar a sus consultantes con experiencias de vidas sanas posibles, en las cuales confía arduamente y para las cuales desarrolla guías de alimentación personalizadas, nutrición en adultos mayores, nutrición vegetariana y todo tipo de asesoramientos referidos. Para pedir un turno con ella pueden mandarle un mensaje al 2494595406.

* Susana Avella es psicóloga, con fuerte experiencia en adolescentes y  psicología deportiva. Forma parte de Cenit desde el 2017 y se reconoce entusiasta de acompañar a personas que necesitan detectar fortalezas y debilidades para mirar, cuestionar, acompañar, y transformar ambas. Decididamente feliz compartiendo momentos con su familia, haciendo deporte al aire libre y viajando, no se toma vacaciones en el corto plazo & está dispuesta a seguir entregando su conocimiento tanto a los/as pacientes que ya la conocen como a las nuevas personas que pronto golpearán su puerta. Para acceder a un turno con ella pueden escribir al 1159584020 o enviar un correo electrónico aquí: susanaavella.psi@gmail.com .

* Marcelo Salvia Ezeiza es médico oculista, gustoso de la calidad humana y ambiente que entre todos construyen dentro de Cenit. Al momento de atender a un/una paciente, lo que mayormente busca es ponerse en su lugar, ofreciendo cuanto está a su alcance. Cuando le pregunto qué es lo que más le importa en el mundo, sus palabras remiten a todo aquello que favorezca la armonía y el respeto; agradeciendo también cada oportunidad que tiene de afrontar lo que reconoce como adversidades dotado de hidalguía. Comprometido y pacífico, quienes quieran sacar un turno con él pueden hacerlo al 2494547964. A lo mejor descanse unos días en febrero. Pero febrero aún no existe.

* Corina Ruiz Litvinchuk es psicóloga y llegó a Tandil hace tres años. Agradecida con Gerardo por su apertura de puertas con total confianza, sugiere que la salud es lo más importante que el paciente tiene, motivo por el cual el vínculo con este & la confianza que profesionalmente puede generar es donde deposita mayor atención y conocimiento. Su receptividad es amplia: a ella recurren niños/as, adultos/as, adolescentes y grupos familiares. Finalizando el 2020 resuena con la palabra esperanza y decidió tomarse vacaciones del 22/12 al 22/01. Antes y después de dicho período, pueden contactarla al 11 1560121228. Estará feliz de encontrarles.

* Marcela Di Bella es psicoanalista & encuentra sin problema un denominador común entre las muchas cosas que disfruta de la vida:
hacer con amor. Claro, para quien entiende al mismo como guía, su presencia abraza entonces cualquier tarea: cocinar es un ejemplo en su mundo, tan válido como valioso.
Durante un tiempo buscaba un consultorio, un día lo encontró y desde entonces lo valora como una gran oportunidad en esta pandemia. Cuando recibe a una persona, se concentra en que pueda transitar la vida de manera más liviana –vidas + vivibles, nos dice sonriendo-, alejándola amorosamente de lo que reconoce como “sufrimiento psíquico”. Agradecida de haber tomado la decisión de vivir aquí, va a tomarse un descanso entre el 22/12 y el 02/01. Para turnos; pueden ubicarla en el 1157972810.

* María Aldasoro es licenciada en psicología formada en psicoanálisis. Antes de todo eso, una luz para sí misma, por lo tanto, iluminará para siempre a cualquier persona que se coloque a su lado. En sus palabras, lo que más disfruta de existir es la sonrisa de sus hijos, el aroma del mar, un abrazo honesto y trabajar de lo que ama. En el último apartado entra invitar a sus consultantes a sentirse cómodos/as para poder pensarse y cuestionarse decisiones y caminos, en busca de reconocer lo que no marcha y re-direccionarse lo antes posible. Agradecida con Tandil, con Gerardo y con el 2020, aprendió –y está entusiasmada por eso- que
siempre hay posibilidades y experiencias que enseñan, palabras que aclaran y actos que determinan. Para una consulta con ella pueden contactarla al 2494544565.

* Pamela Ciancaglini es odontóloga y trabaja en Cenit porque le parece importante y feliz ocupar un lugar dentro de un equipo multidiscplinario. ¿Qué defiende a la hora de atender?
La eficacia, la practicidad, la amabilidad y el profesionalismo. Consciente del disfrute junto a su familia & amigos, agradece al 2020 el haber tenido trabajo y afectos, el incorporarse recientemente a este grupo; y pone la mirada intachable en la armonía, la paz y la salud del mundo. En febrero de 2021 va a tomarse un descanso. Antes o luego de eso, pueden contactarla sin problema al 154659096.

* Facundo Durazzo es odontólgo y se mudó de su consultorio individual al espacio compartido en Cenit porque le pareció una buena idea que muchos profesionales convivan en busca de asistir y mejorar
la salud de las personas (¿Ya dije unión?). Cuando recibe a una en consulta, su búsqueda se focaliza en solucionar lo que le incomode así como en sugerirle lo que sabe que podría resultarle conveniente para lograr la mejor función, forma & estética dentaria. Muy feliz de compartir su experiencia de vida humana con familia y amigos/as, agradece al 2020 la posibilidad de encontrarse saludable y continuar cercano a todos ellos/as. Para un turno en sus manos, contactarse al 154348619. ¿Vacaciones? ¡Claro! Del 25/12 al 31/01.

* Carolina De Pian es manicura y pedicura con una década de experiencia gracias a la cual -por si fuera poco todo lo genial que ya hacía- ahora también dicta cursos de manicuría, esmaltado semipermanente y belleza de pies. Feliz de que el 2020 la haya acercado amablemente a Cenit, encuentra en el espacio integrado con sus colegas profesionales valor, fuerza y entusiasmo puestos en la convicción de que quienes asisten siempre estén pensando en volver. ¿Qué disfruta de la vida? Lo que ella llama
la buena gente, la reciprocidad en los vínculos humanos, la familia, la sonrisa de las hijas. ¿Qué le importa mucho en su trabajo? Además de dar alivio y acompañar mejorías, escuchar & conocer las historias. En sus palabras, y como enseñanza, “Las crisis siempre pueden convertirse en un trampolín de lanzamiento.” Para turnos con ella: 2494652465. Para verla en Instagram: @caro_depian .

* Antonella Simonetti es manicura, sonriente como pocas personas, alegre & -sobre todo- valiente: en cuarentena también se animó a emprender y agregó a sus actividades la preparación y venta de budines y cosas dulces. Trabaja en Cenit hace poco tiempo, compartiendo consultorio con Caro (arriba) quien fue su profe hace aproximadamente dos años. Dado que el contacto siempre se mantuvo & que el amor fue en ascenso, ahora en Cenit puede atendernos cualquiera de las dos cuando de uñas se trate. Disfruta de la vida a sus amigas y amigos, a su sobrina Felicitas (mucho), y especialmente la consciencia de saber
dejar ir todo aquello que no la haga brillar. Para turnos vale el teléfono en el párrafo anterior, y su Instagram es @antonailss .

Me parece que está todo dicho.


Que este equipo está listo.

Que lo que viene es espectacular.

Yo que vos, les toco timbre pronto, porque es de Oro y está increíble.


¡Ring!

 


Comentarios