Viernes 22 de Oct de 2021 | 22:43 |


 

El Valle de Tandil con variada actividad

$datos[

Se disputaron cinco días de competencias iniciando con el ranking 2020 junto a cuatros torneos desde el sábado y hasta el martes. Se vio buen nivel de juego y las condiciones climáticas acompañaron para que el deporte de los palos se viva a pleno.  

El sábado se disputó un medal play donde Tomas Michelli nuevamente fue la figura tras ganar la categoría de 0 a 12 de hándicap con un muy buen score de 65 golpes. La categoría de 13 a 20 de hándicap fue para Juan Cruz Cosme con otro gran score de 63 y en la de 21 a 54, Felipe Jarque fue la figura con 59. Sin dudas por el registro de los scores el nivel de los ganadores fue excelente. Importante mencionar que clima, estado del campo, cantidad de competidores fueron las claves para un fin de semana largo “de lujo” para el deporte de los palos.

Próximos torneos
Para esta semana se programaron varios eventos donde se destaca un medal play para damas y caballeros que se disputará el sábado y domingo 

Agasajo de fin de año
Se informó que están a la venta las tarjetas para el festejo de despedida del 2020. Es de conocimiento que será a las 20 con una degustación de picada y un asado con finalización a las 00 hs.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios