Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:56 |


 

Hotel Mulen y Hostería de la Cascada, a la vanguardia con el Sello Safe Travels para prevenir el Covid-19

Con estándares internacionales Hotel Mulen y Hostería de la Cascada cumplieron con el procedimiento del Inprotur y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Este sello brinda la garantía a los turistas de una estadía segura en tiempos de pandemia.

Hotel Mulen y Hostería de la Cascada se convirtieron en los primeros complejos de alojamiento turístico de Tandil que lograron aplicar al Sello Safe Travels, que implementa el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) con el aval del WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismos). Tras una ardua tarea, implementaron estrictos protocolos que respetan estándares internacionales para ofrecer estadías seguras.

“Celebramos su proactividad a favor de la reactivación, y entendemos que el sello es sólo una pequeña síntesis de todo el esfuerzo que vienen realizando para hacer frente a la crisis sin precedentes que ha generado la pandemia”, expresaron desde el Inprotur en la carta de felicitaciones dirigida a ambos alojamientos por haber finalizado con éxito el proceso que derivó en la certificación.

Para lograr el Sello Safe Travels (viajes seguros), completaron una serie de requisitos del Inprotur, que incluyó un proceso de doble validación a través del Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) que integran asociaciones sectoriales de todo el país. 

Desde el Hotel Mulen y Hostería de la Cascada expresaron satisfacción y alegría tras haber obtenido el sello que certificó toda la planificación y el trabajo que realizaron para brindarles a los huéspedes las medidas de prevención más pertinentes frente a la pandemia.

“Estamos orgullosos porque logramos cumplir con las exigencias del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que nos ubica en el mismo plano que los establecimientos hoteleros del mundo que trabajan de modo responsable para mitigar el impacto del Covid-19. Ahora, nuestros visitantes tendrán la tranquilidad de una estadía segura a partir del cumplimiento de los protocolos sanitarios más recomendados”, expresaron.



Las medidas adoptadas se basan en el distanciamiento físico, el uso de mascarillas, la implementación de burbujas sociales y el lavado de manos. Todos los ambientes están preparados, con división de cristal en la recepción, alcohol en gel, distribución de los espacios para garantizar la distancia social y capacitación del personal para dar respuesta ante cualquier inquietud.

En esa línea, también implementaron algunos cambios importantes, como la digitalización de cartas, folletería y cartelería para que los visitantes puedan acceder desde sus celulares, a través de un código QR, y el check in digital.

En cuanto a la higiene y desinfección, se incorporaron desinfectantes similares a los que se usan en centros hospitalarios con internación, a base de amonio cuaternario. Además, se dispuso para el personal una indumentaria especial, acorde a los protocolos internacionales, y la obligatoriedad de realizar el cambio de ropa al ingresar a los establecimientos.

Con el Sello Safe Travel, el Hotel Mulen y la Hostería de la Cascada están preparados para recibir a los huéspedes que podrán descansar seguros, a partir de un trabajo responsable de adaptación a la “nueva normalidad” que atraviesa al mundo.

www.mulentandil.com
www.hosteriadelacascada.com.ar

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios