Sábado 23 de Enero de 2021 | 10:14 |



Trabajador rural sufre brutal golpiza y queda internado en estado grave

$datos[

El violento hecho se produjo este martes en el establecimiento rural Santa María, en cercanías de María Ignacia Vela. Fue derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en estado reservado.

Por causas que aún son materia de investigación, un trabajador rural identificado como Sergio Abel Aguirre (52) fue víctima de una brutal golpiza en el campo San María, distante unos dos kilómetros de la localidad del María Ignacia Vela.

Según fuentes de la investigación, el violento episodio se desarrolló en el puesto denominado La Paulina, del mencionado establecimiento. Al menos dos personas habrían atacado a Aguirre provocándole serias lesiones que motivaron su traslado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en estado reservado, según informaron fuentes del Sistema Integrado de Salud.

La víctima fue encontrada esta mañana por el encargado del campo cerca de la manga donde Aguirre fue atacado.


Sobre el móvil del hecho, los investigadores descartaron el robo ya que en el lugar no se encontraron faltantes, aunque será clave el testimonio de la víctima para obtener precisiones sobre los motivos del ataque.

En el hecho tomó intervención Patrulla Rural y la UFI Nº 8 a cargo del fiscal Gustavo Morey.

También trabajó en el lugar la DDI y la Policía Científica.

Tags agresión

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios