Sábado 23 de Enero de 2021 | 8:14 |



SUTCAPRA logró la habilitación de la actividad CAP en Tandil

$datos[

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) logró la habilitación de la actividad de seguridad y prevención en eventos públicos y privados en la ciudad de Tandil después de ocho meses de parate.

El gobierno municipal permitirá la realización de eventos en lugares cerrados para 85 personas, mientras que en lugares abiertos, los asistentes podrán alcanzar los 250.

"Es un logro de nuestra organización que permite a nuestros compañeros empezar a trabajar, después de meses muy duros", destacó Gastón Montenegro, representante gremial de SUTCAPRA en la localidad bonaerense.

El dirigente sindical valoró el acompañamiento de los trabajadores y la conducción nacional del sindicato para llegar a la reapertura de la actividad, como así también la predisposición de los distintos actores involucrados.


Lo alcanzando en Tandil forma parte de un arduo trabajo que viene realizando SUTCAPRA a nivel nacional, encabezado por el secretario general Leandro Nazarre, en pos de reactivar una de las actividades más golpeadas por la pandemia y las medidas de aislamiento.

El gremio ha elevado pedidos formales ante los Estados nacional, provinciales y municipales para exigir que la contratación del personal de control de admisión y permanencia sea requisito obligatorio para la reapertura de la actividad en lugares de esparcimiento.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas