Sábado 23 de Enero de 2021 | 10:39 |



Si vas a pintar, pintá con Conciencia

SOLIDARIO $datos[

Por cada lata de Conciencia comprada en Colorshop, el 50% será donado a cuatro ONG para  colaborar en instituciones de bien público.

La marca Conciencia (tomaconciencia.com.ar) sumó a los productos que tenía (agua mineral. arroz  o salsa de tomate) una línea de pinturas.

Sin importar el producto, cuando veas la marca Conciencia estás viendo la oportunidad de ayudar. Porque Conciencia es una empresa privada, como todas las demás, pero con una gran diferencia: dona el 50% de los dividendos recibidos todos los años a 4 ONG's: Fundación Ruta 40 (@fundacionruta40), Cooperativa del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (@coophospitalninos), Fundación Huésped (@fundhuesped) y Techo Argentina (@techo_argentina).

Vos elegís: productos de excelente calidad y precio que ayudan o productos que no ayudan.


El lanzamiento de las pinturas Conciencia se realizó a principios de este mes y se pueden adquirir en Tandil en las sucursales están ubicadas en calle Rodríguez esquina Machado (0249) 445-2156, Marconi esquina Alsina (0249) 442-6655 y calle Pinto esquina Santamarina (0249) 443-4555.

Colorshop también se encuentra promocionado los revoques plásticos y texturados de Recuplast. Totalmente impermeables, se encuentran en todos los colores y texturas.

Ahora podes pintar con Conciencia látex interior y exterior.

Características de la pintura Conciencia

Pintura al látex mate extra blanco. Antihongo, de alto poder cubritivo y fácil de aplicar con mínimo salpicado. Por su balance de propiedades permite su aplicación en interiores o exteriores. Forma una película homogénea resistente a la intemperie. Apropiada para superficies de revoque, hormigón, ladrillos, bloques, paneles pre-construidos. etc.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas