Lunes 25 de Enero de 2021 | 12:54 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santamarina arrancó con victoria

$datos[

Esta tarde en Tandil, el Aurinegro se impuso por la mínima ante Quilmes en el inicio del nuevo certamen de la Primera Nacional.  

En el comienzo de la flamante Primera Nacional, Santamarina le ganó 1 a 0 a Quilmes en un encuentro que se disputó en la tarde de este sábado en el estadio General San Martin de Tandil. Antes del inicio se homenajeó a Diego Armando Maradona con un minuto de silencio y en el frente de una de las boleterías, que da sobre la avenida Perón, se realizó un mural.

Luego de un arranque muy disputado, el Aurinegro se puso al frente en el marcador a través de un fuerte remate del joven tandilense Valentín Depietri a los seis minutos del primer tiempo y asi lo mantuvo hasta el final del encuentro que marcó el debut de ambos en la renovada segunda división del fútbol argentino. 

Entre lo más destacado, el debutante Esteban Glellel contuvo abajo otro derechazo de Depietri, y después se lució ante un envío desde la derecha y a la carrera de Lautaro Arregui. En medio de esas dos jugadas Quilmes tuvo una oportunidad muy clara, con un buen centro de Francisco Irralegi para el cabezazo de Justo Giani y el posterior desvío al tiro de esquina. Y sobre el cierre de la primera etapa otro desborde de Ilarregui y su centro bajo no pudo ser conectado por poco por Jonás Acevedo ni por Leandro González. 

En el complemento Santamarina controló el juego ante un rival que mostró un bajo nivel, lento y sin ideas, y que no pudo nunca torcer el resultado. Y en la incidencia más destacada de la tarde y sobre el final del partido, el experimentado Mariano Pavone desvió un tiro desde el punto penal.

La próxima parada del Aurinegro será el sábado 5 de diciembre a las 17:10 en el estadio Islas Malvinas, cuando visite a All Boys (hoy empató 0 a 0 con Brown de Adrogué).

-Síntesis-

Santamarina (1): Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Guillermo Santillán y Mariano González; Valentín Depietri, Matías Donato y Martín Michel. DT: Pablo Ricchetti.
Quilmes (0): Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Justo Giani; Leandro González. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 6m. Depietri (S).
Cambio en el primer tiempo: 11m. Alan Alegre por Matheu (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Agustín Jara por Michel (S), 27m. Santiago Sayago por Santillán (S) y Mariano Debliger por Donato (S), 29m. Mariano Pavone por González (Q), Martín Ortega por Rolón (Q) y Brandon Obregón por Calello (Q) y 40m. Agustín Sufi por Depietri (S).
Amonestados: Boolsen, Santillán, Jara (S); Rolón, Moreno (Q).

Estadio: General San Martín
Árbitro: Mario Ejarque.

(Foto: @InfoCervecero)


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios