Lunes 17 de Enero de 2022 | 1:16 |


 

Las circunstancias trágicas que costaron una vida

El joven motociclista que perdió la vida tras ser atropellado por un camión tandilense en la Ruta 30 iba acompañado de otro joven que alcanzó a saltar del vehículo antes de la colisión. Se instruye una causa por Homicidio Culposo.

Las trágicas circunstancias en las que falleció el joven motociclista en las primeras horas de la tarde de hoy enlutan a toda la población.

Expresiones de pesar se manifiestan por las redes sociales tanto de familiares y amigos como de los clubes San Lorenzo y Deportivo Rauch donde el joven de 17 años practicaba fútbol.

El llamado a la policía dando cuenta del accidente en la intersección de la Ruta Provincial 30 y la calle San Martín llegó a las 14,30 hs.


El joven viajaba en una motocicleta 110 cc marca "Motomel" por la Avda. San Martín, desde el Corralón Municipal en dirección al centro de la ciudad.

Junto a él, viajaba en el asiento trasero otro joven que alcanzó a saltar del vehículo momentos antes que colisionara con un camión marca Mercedes Benz dominio JJW 459 conducido por hombre de 51 años que es de Tandil.

Las identidades se mantienen en reserva por orden judicial.

El joven fue asistido y trasladado al Hospital, pero falleció a poco de llegar al mismo.

Se hizo presente Policía Científica de Azul y se notificó al conductor del vehículo mayor de la formación de una causa por "Homicidio culposo", con intervención de la UFI Nº 21 a cargo del Dr. Marcelo Fernández.

Tags choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios