Martes 26 de Enero de 2021 | 6:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Melisa Greco en la Feria Internacional FIDI

$datos[

La Diputada Provincial Melisa Greco, junto a sus pares Johanna Panebianco y Laura Ricchini participaron del panel “Mujeres en tecnología e innovación” que se desarrolló en el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI).

Durante el desarrollo del panel las Diputadas se refirieron acerca de la mirada legislativa sobre el turismo y la innovación.

La Feria justamente es un encuentro virtual en donde empresas líderes, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.

Durante diez días representantes de todos los sectores involucrados podrán posicionar su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.


La FIDI propone un modelo innovador, optimizando tiempos y participación global, proponiéndose revolucionar la forma en que se piensan los eventos de tecnología y turismo.

Al respecto Greco afirmo que “el turismo requiere de la capacidad de construir futuro, con todas sus complejidades y dificultades, incidiendo en la configuración de escenarios, pero también, del trabajo en articulación entre el público y el privado, generando políticas transversales y complementarias a cada una de las actividades del sector”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas