Martes 18 de Enero de 2022 | 4:3 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Una nena de dos años sufrió lesiones en un choque en cadena

$datos[

La colisión ocurrió en Marconi y Roca e involucró a tres vehículos. Dejó como saldo dos mujeres trasladas por el SAME al Hospital Ramón Santamarina y una menor al Debilio Blanco Villegas.

Cerca de las 20, 30 de este domingo, y por causas que se deberán establecer, se registró una colisión en cadena en avenida Marconi a metros de la intersección con Roca, mano al centro de la ciudad.

En el hecho estuvo involucrada una Renault Duster, dominio NIF672, guiada por Tomás Francisco Berlari Subelza, que fue colisionada por un Volkswagen Vento (LRU239) guiado por Raúl Ignacio Rivero y este por una Renault Oroch (AA637OG) que conducía Daniel Oscar Garaguso .

Como consecuencia del siniestro, el SAME trasladó a dos mujeres que iban como acompañantes en la Duster y la Oroch, y a una nena de 2 años, ocupante del Vento. Esta última quedó internada en observación en el Debilio Blanco Villegas.


Por su parte ambas mujeres recibieron atención en el Hospital Ramón Santamarina y fueron dadas de alta ya que las lesiones no revestían gravedad.

Intervino Comisaría Primera.

Tags choque

Comentarios