Temas del día
Domingo 29 de Nov de 2020 | 23:13 |



Es reservado el estado de la mujer accidentada en la ruta

TRAS EL ACCIDENTE EN MARCOS PAZ $datos[

La familia de Alejandra Herrera, la mujer que sufrió un accidente junto a su pareja cuando volcó el camión en que viajaban, es reservado. Presenta compromiso del tórax y pulmones y se encuentra sedada.

La familia de Alejandra Herrera informó que el estado de salud de la mujer que participó del accidente con el camión en la madrugada del jueves en Marcos Paz es reservado.

Herrera y su pareja -que se encuentra en buen estado- volcaron en el camión en que viajaban y fueron trasladados a Cañuelas.

La mujer rauchense, que se desempeña como mucama en el Hospital Municipal de Rauch, sufrió fractura de costillas y perforación en los pulmones.


En la mañana de hoy, la Directora del Hospital Municipal Dra. Rosana Vélez informó a nuestro medio que -tras hablar con la familia- "La paciente está en muy grave estado de salud, estado reservado, con un compromiso del tórax tremendo, hemotórax inestable, con fracturas costales, contusión pulmonar bilateral. La paciente está intubada y sedada, pero está en mal estado de salud."

Tags

Comentarios

Notas relacionadas