Temas del día
Martes 24 de Nov de 2020 | 5:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Municipio ofreció el Anfiteatro Martín Fierro para los actos de fin de año

$datos[

El Intendente Miguel Lunghi le envió una carta a la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Florencia Mena, ofreciendo “colaboración” para la vuelta a clases y la realización de los actos de finalziaicón de cursos y entrega de medallas.

“Como Intendente de nuestra ciudad debo expresar mi preocupación por lo que ha significado para nuestros Jóvenes el desarrollo del ciclo escolar en el marco de pandemia que ha afectado a nuestra ciudad, provincia y nación. Sin duda, esto no solo ha provocado dificultades a los alumnos, sino también a sus familias, generando una incertidumbre lógica en la terminalidad del año en curso, como también el ciclo lectivo por venir”, le manifestó el jefe comunal a la Jefa de Inspección.

En este sentido, le expresó “toda nuestra colaboración para la vuelta a clases en nuestra ciudad cuando las autoridades educativas provinciales lo consideren conveniente, garantizando la coordinación con el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) para atender las particularidades que pudieran surgir”.

“Sabemos que se acercan lo tiempos de la colación con su respectivas entrega de medallas y reconocimiento para las alumnas y alumnos que egresan en los distintos niveles de las Instituciones Educativas, tanto del ámbito público como privado. A modo de colaboración le hemos solicitado al SISP, que con el aporte del Consejo Escolar, elabore un protocolo que contemple la particularidades para ese evento con el objetivo sirva de guía a la distintas Instituciones Educativas y a esa Jefatura Distrital”, declaró el Intendente, quien agregó el aporte, para la realización de estos actos, del Anfiteatro Municipal, coordinando con la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de ceremonial y Protocolo.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas