Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 22:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Tu vuelto Alimenta

RSE $datos[

Golopolis supermarket  viene desarrollando diferentes actividades en el marco de responsabilidad social empresaria. En esta oportunidad lanzamos una nueva acción conjunta con Pajaritos de la Calle, Asociación Civil.

Queremos informar a toda la comunidad que Pajaritos de la Calle, Asociación Civil y Golopolis supermarket lanzaron en forma conjunta una campaña solidaria:   ” TU VUELTO ALIMENTA” Con tu generosidad podemos ayudar a muchos niños en su alimentación diaria.

Hoy podés transformar la donación de tu vuelto en alimentos. Sumate a esta idea y acompañá el fortalecimiento de los Programas de la ASOCIACIÓN CIVIL PAJARITOS DE LA CALLE.

Podes donar tu vuelto en las sucursales Golopolis de Tandil (Suc. Belgrano 1770 y Suc. Avenida del Valle y Nigro). Si tu compra la realizas por www.golopolis.com.ar podes indicar el valor de la donación que desees realizar y Golopolis suma una donación del 5% de la compra. Entre todos podemos sumar. Alimenta tu solidaridad.


Esta campaña se suma a otras ideas que la institución fue desarrollando durante este año tan particular y difícil para todas las entidades.  Para nosotros es de mucha importancia para enfrentar la difícil situación que debemos transitar. Apelamos a la solidaridad de todos los vecinos de nuestra ciudad que con su generosidad nos permiten llevar adelante todos los programas de la Institución: Centro de Día, Centro de Referencia la Casita de la Unión y Callejeada.    

Desde ya agradecemos la participación de cada uno de los tandilenses que nos permiten, con su ayuda, garantizar la estructura de los programas.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas