Jueves 3 de Dic de 2020 | 16:16 |



Los negocios rentables en el agro, la comercialización de los granos en Surco Nuevo

$datos[

Surco Nuevo destaca la  importancia de la relación que existe entre el productor de cereales. oleaginosas y la agronomía en el área de acopio de granos, la misma se inicia con la compra de semillas, con  el asesoramiento y la comercialización de fertilizantes, herbicidas y funguicidas que Surco Nuevo tienen en su amplio  stock.

La confianza del productor  es primordial, dado que los profesionales de Surco Nuevo,  brindan el asesoramiento técnico a través de los Ingenieros Agrónomos y el asesoramiento  comercial.

Con respecto a la cosecha de  los Cereales y Oleaginosas, es  otra etapa muy  importante para el productor, que necesita acondicionar y comercializar su producción.  Consultora Surco Nuevo  asesora en los costos, en la comercialización,  en los tiempos y plazos convenientes para que  el cliente realice operaciones de canje  y acopio de cereales, teniendo en cuenta el acondicionamiento de la mercadería  y  la logística, operaciones comerciales  con múltiples beneficios.

La   relación con el productor  en el acopio  generalmente durante   el tiempo de la  cosecha,  con una comunicación diaria y fluida. El productor  recibe a través de  Surco Nuevo  la información  de  los Mercados,  puertos, tasas, y financiaciones


. Surco Nuevo acompaña y asesora al productor en la comercialización de sus productos.

Consultora agropecuaria surco nuevo

www.surconuevo.com.ar

Ruta 226 km 156, Tandil, Bs As

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas