Temas del día
Sábado 28 de Nov de 2020 | 10:5 |



17 de noviembre “Día de la Militancia”

POLITICA $datos[

El 17 de noviembre es una fecha para los militantes justicialistas que no solo recuerda el regreso en el año 1972 al país de Perón, sino que además a partir de entonces se conmemora el “Día de la Militancia”.

El militante es la esencia de cualquier partido político, en especial en el Peronismo, porque es ese movimiento quien mejor expresa en cada uno de sus militantes el ADN de la militancia.

Este 17 de noviembre, es un día especial, ya que no solo reivindicamos la militancia y los valores de las personas que militan por sus convicciones y sus principios, sino que además  es un año en el que hemos perdido a militantes muchos de ellos a causa de la Pandemia  Covid19, los cuales nos legaron su grandeza y su humildad.

Por todo ello, es una fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas, quienes lucharon y luchan con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificio, por su ideal partidario, e
l justicialista, dado que en muchos casos, somos las personas que en el afán de liderar acciones, descuidamos los principios de la militancia.

A esos militantes, que lo dieron y dan todo en cada paso y nunca pidieron nada, para defender el ideal Peronista nuestro abrazo y nuestro aplauso.

Hoy más que nunca debemos entender que muchas veces nos vemos enfrentados, difiriendo tal vez en las formas, pero no en la ideología. A todos y cada uno de ellos nuestro enorme reconocimiento y Feliz Día de la Militancia.

Agrupación Cambio Justicialista - Frente Renovador

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas