Jueves 3 de Dic de 2020 | 17:9 |



La niña atropellada por una moto quedó internada en observación, aunque afortunadamente solo sufrió traumatismos faciales

$datos[

El informe médico se conoció cerca de las 18:30 de hoy y llevó tranquilidad a familiares y conocidos de la pequeña atropellada por un motociclista frente a su domicilio en calle Beretervide, entre Patagonia y Lavalle.

Tras la asistencia recibida en la guardia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, lugar a donde fue trasladada luego del choque por sus familiares, se informó oficialmente que “la nena se encuentra estable y sólo sufrió algunos traumatismos faciales y ligeras escoriaciones en cara lateral de muslo. Se está a la espera de completar estudios, pero en general su cuadro es bueno”.

Recordamos que el siniestro vial se produjo cerca de las 16 horas del domingo, en la calle Beretervide, entre Patagonia y Lavalle, cuando muchos chiquitos estaban jugando en esa arteria.

El motociclista, de 21 años de edad, identificado como Diego Correa, venía avanzando por esa arteria (que tiene una fuerte pendiente a esa altura) y a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas, embistió a la niña de 5 años y luego chocó un auto que estaba estacionado en el lugar.
 
Lo que marca la violencia del impacto y la rapidez que llevaba, porque el auto, tras el impacto, subió a la vereda, corrido unos metros de su lugar original.


Los vecinos solicitaron muy ofuscados una mayor presencia de inspectores del municipio y policías, para frenar el permanente movimiento de motocicletas por la zona que en general participan de corridas, el famoso wheelie, poniendo en riesgo a todas las personas que viven por ese sector de Villa Italia Norte.

Tags choque

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS