Temas del día
Sábado 28 de Nov de 2020 | 10:28 |



Indignación de vecinos contra un motociclista que atropelló a una nena de 5 años

$datos[

Ocurrió en la calle Beretervide, entre Patagonia y Lavalle. La niña tras ser chocada, fue llevada a la guardia del Hospital de Niños por su padre. El motociclista escapó del lugar y luego fue aprehendido por la policía. Los vecinos aseguran que las motos son un “caos” todos los días.

El choque se produjo cerca de las 16 horas del domingo, en la calle Beretervide, entre Patagonia y Lavalle, cuando muchos chiquitos estaban jugando en esa arteria.

El motociclista, de 21 años de edad, identificado como Diego Correa, venía avanzando por esa arteria (que tiene una fuerte pendiente a esa altura) y a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas, embistió a la niña de 5 años y luego chocó un auto que estaba estacionado en el lugar.
 
Lo que marca la violencia del impacto y la rapidez que llevaba, porque el auto, tras el impacto, subió a la vereda, corrido unos metros de su lugar original.

De inmediato, la menor, visiblemente golpeada, en el rostro y distintas partes del cuerpo, fue asistida por su papá y acompañados por vecinos la trasladaron hasta la guardia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde es asistida.


Correa, tras ver lo que había hecho, saltó de la moto, y salió corriendo del lugar, fue perseguido por algunos vecinos, aunque recién pudo ser encontrado por personal de la Comisaría Tercera que lo traslado a esa dependencia en Villa Italia, y quedó a disposición de la justicia a la espera del estado de la niña.


Malestar de vecinos

Totalmente ofuscados por lo ocurrido, varios vecinos se acercaron al móvil de este Portal de Noticias asegurando que “el problema de las motos es de todos los días, esta vez fue una nena, pero pudo ser peor, había varios chicos en la vereda en ese momento”.

Sobre las motos y los motociclistas, “hacen wheelie todo el día, es un desastre, no se puede entender, acá hay familias, esperemos que se controle más la zona para que no sigan poniendo en riesgo a todos”.

Ampliaremos

Tags choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios