Temas del día
Sábado 28 de Nov de 2020 | 10:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Ingles on line, ¿Por qué elegir esta modalidad?

CAPACITACIONES $datos[

“Se aprovecha mejor el tiempo”, “Puedo elegir el horario que desee”, “No debo trasladarme y prepararme para ir “, “Puedo repasar las clases ya que quedan grabadas”, son algunas razones de quienes ya la eligieron. Te presentamos a continuación testimonios completos y una guía para que evalúes iniciar o retomar el aprendizaje de inglés bajo esta modalidad.

Si bien inicialmente esta opción creció por reemplazo de la modalidad presencial, rápidamente tomó su propia identidad y sumó nuevos adeptos. Niños, adolescentes y en mayor medida adultos con intenciones postergadas de empezar, dijeron sí a beneficios que ayudaron a terminar de decidirse.

Realizamos una guía de preferencias para ayudarte a evaluar esta alternativa y testimonios de alumnos de English for me, accesible en la plataforma Aprendonline (www.aprendonline.com.ar)

¿Qué decido cuando decido aprender inglés?


- 10 preferencias para una evaluación integral-

Preferencias pedagógicas

- Finalidad / razones (laboral, viajes, comunicación, escolar, técnico, entre otras)
- Un Instituto y/o docente (respaldo, conocimiento orientado a mis fines, calidez humana)
- Un programa personalizado (partir de un test, definir objetivos y forma de alcanzarlos)
- Habilidades a desarrollar (oralidad, escritura, escucha, lectura)
- Certificación de lo aprendido (Internacional, nacional, de una entidad específica, del instituto)

Preferencias prácticas

- Tiempo asignado (para clases, traslado y preparación previa)
- Dónde tomar las clases (lugar de enseñanza, en mi casa, oficina, desde otra localidad)
- Cuándo llevarla a cabo (alternativas de horario y flexibilidad de cambios)
- Con quién/es (individual, pequeño grupo o clase grupal tradicional)
- Inversión (un presupuesto variable que contemple mis preferencias y posibilidades)

English for me, fue pensado para atender las preferencias del alumno y sus objetivos. Sean estas las pedagógicas propias del aprendizaje, o prácticas, referidas a las condiciones en que desea aprender. Si deseas personalizar tus preferencias y contarnos tus inquietudes podés hacerlo en:

https://bit.ly/consulta-english-for-me

Testimonios de alumnos de English for me

“Empecé a estudiar inglés para ordenar un poco más mis conocimientos y aprender realmente, ya que nunca había tenido un aprendizaje formal, y la verdad que estoy ganando confianza, estoy aprendiendo a pensar en inglés, que eso es lo más importante”

AMADEO A. - Desarrollo de Sistemas

“Comencé a estudiar inglés, porque aparte de ser algo que siempre quise hacer , el  trabajo también fue un  factor que me hizo tomar la decisión. El año pasado intenté inscribirme en un instituto, y no conseguí cupo, conocí a ustedes por diferentes cursos que hice con Aprendoline y se me presento la posibilidad de realizarlo on line, la verdad que al principio pensé que enseguida iba a dejar, pero la profe Dolores es súper genial, dinámica y algo que tiene es que, me deja enganchada para la siguiente clase, la hora se pasa rapidísimo!! Y eso es bueno.”

CARLINA D. – Gerente Empresarial

“Fue una buena opción para iniciar el estudio del idioma inglés durante esta pandemia, en un instituto serio y reconocido, no dictado por cualquier amplia oferta que se ve de modo on line. Resultó práctico y llegamos a un acuerdo rápido en cuánto a horarios”.

MARIANA D. – Para su hijo adolescente

“Les cuento lo que me gustó y por qué seguiría... La disponibilidad horaria, sin moverme de casa.  Poder acceder a las clases cuántas veces quieras ya que quedan grabadas. En el caso mío le pedí un libro de guía, con lo cual podés volver a repasar todo, hacer ejercicios, etc. La profe una genia!  Y al ser individual se adapta bien al ritmo y las necesidades de cada uno.”

MARTINA S. Profesional Cs. Es. -

“Estoy estudiando inglés on line porque es más accesible por el trabajo que tengo horarios rotativos.  Con respecto a la enseñanza estoy muy conforme con la profesora es muy clara a la hora de explicarme los temas de la clase”

MAYRA H. – Empleada en Supermercado

Te invitamos a conocer English for me por Aprendonlinehttp://aprendonline.com.ar/curso/english-for-me-especifico/

 https://fb.watch/1i-8ohC7uK/

 https://www.instagram.com/p/CGsyuTfJomd/?igshid=10t3gv5uiumwf

Consultas / chat directo 
 http://wa.me/542494249832

Tags

Comentarios

Notas relacionadas